Daniel Holgado e Izan Guevara se turnan en lo más alto del podio

25 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
holgado

El alicantino Daniel Holgado y el mallorquín Izan Guevara se han hecho con las dos victorias de esta nueva cita de la Cuna de Campeones disputada en la provincia de Burgos. Holgado ha vencido en la primera de las mangas por 1,5 segundos sobre Izan Guevara, con quien ha peleado durante toda la carrera, y Daniel Muñoz, que ha sido tercero. En la segunda de las carreras, Guevara se ha resarcido con una victoria por 4 segundos de diferencia sobre los otros dos pilotos, Muñoz y Holgado, que han repetido en el podio. Los murcianos Pedro Acosta y Fermín Aldeguer se han repartido las dos cuartas posiciones en juego. Por su parte, Marcos Ruda, líder de la categoría, sólo ha podido ser quinto y decimocuarto en las dos mangas.

Marcos Ruda se mantiene como líder de la general con 250 puntos, solo ocho más que Izan Guevara, segundo. Por detrás de ellos marchan destacados Daniel Holgado, tercero, y Daniel Muñoz, cuarto. Los siguientes clasificados, Adrián Fernández y Julio Herráez, están separados por solo dos puntos.

 

Redacción: Cuna Campeones;   Fotografía: Cuna Campeones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com