LET’S TRI POLLENSA Triatlon internacional de Pollensa

3 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
 presentacion lets tri Pollensa

Esta mañana y con la presencia del Sr. Alcalde del Ajuntament de Pollensa, Sr. Bartolomé Cifre, las Sra. Marilen Campllonc, Regidora de Cultura del Ajuntament de Pollensa, el Sr. Abilio Garcia, Presidente de la Federación de Triatló de les Illes Balears, la Sra. Caterina Bernaus, Club Pollentia Resort y el Sr. Jaume Marti, Director de Carrera, y en el marco incomparable del CLUB POLLENTIA se ha celebrado la presentación de la 2ª edición del Triatló de Pollensa dentro del circuito LET’S TRI.

El Sr. Alcalde de Pollensa ha dado la bienvenida a los participantes de esta competición y ha hablado del compromiso con el deporte del municipio de Pollensa.
Posteriormente el Sr. Marti ha dado indicaciones técnicas del recorrido.
El Let’s Tri de Pollensa transcurre sobre 1,9 km de natación en la Zona de Llenaire, 61 Km de bicicleta en la Serra de Tramontana mas 10km de carrera a pie subiendo y bajando el Puig de Maria.
La salida se dará el próximo día 6 a las 15:00.
Las inscripciones pueden seguir realizándose en www.elitechip.net hasta el viernes previo a cada prueba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com