IIIª DIV : REPARTO DE PUNTOS EN CAN MAYOL. CF. SOLLER (1) – UD.COLLERENSE (1)

6 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La UD.Collerense saca un punto de Sóller

La UD.Collerense saca un punto de Sóller

Alineaciones:

CF. Sóller:  Vallespir, Patxi (Llorenç), Oliver, Marc Torres, Ianis, Guiem, Flequi (Mayol), Alex (Det), Ramón, T. Reynés, Tuni.

Collerense:  Dustin, Kike, Sergio, Raúl, Jondi, Toño, Agus, Xisco, Donato (Sito), Camacho (Lozano), Adri (Carlos).

Árbitro: Sr. Juanma Albiol. Regular.

Tarjetas: Xisco, Adri Marc Torres, Ianis, M. Mayol, Alex, Det, Dustin, Raúl, Sito,

Goles: 1-0 min.6 T. Reynés  /  1-1  min. 60 Donato

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Can Mayol, el encuentro correspondiente a la septima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CF.Sóller y la UD.Collerense. Como siempre buena afluencia de publico, tarde ya casi otoñal y terreno de juego en buenas condiciones
En los prolegomenos del encuentro, se ha hecho un homenaje a los chicos de “ S´Estel “, y posteriormente han realizado el saque de honor.
El encuentro no ha sido bueno y las expectativas que había creado, se han difuminado así como transcurrian los minutos. Las alternativas en el juego eran para los dos equipos y quizás lo único que salvó el match fueron los goles. El primero en el minuto 6 obra de Tolo Reynes, que ponía el 1-0 en el marcador. Parecía que el Sóller doblegaría a la escuadra de Miguel Angel Espadas, pero no fue así, y en la segunda parte los palmesanos en el minuto 59 Donato establecía el empate y el consiguiente reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo para estos dos equipos hay que comenzar a planificar, el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Sóller viajará a Calviá para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que la UD.Collerense recibirá en su campo de Ca Na Paulina al Formentera. Dos encuentros vibrantes y que la web Deporte Balear les informará una vez concluidos los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com