TROFEU CIUTAT DE PALMA AIR EUROPA Son Moix- Domingo 12/10/14

14 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
CIDE 15A

CIDE 15A

Gran debut ante más de quinientos aficionados del Voley Ciutat Cide que se llevó para sus vitrinas el trofeo Ciutat de Palma al vencer por 3-0 al CV Alcobendas, conjunto que milita en la Superliga Nacional. La entrega del trofeo al ganador fue realizada por el Teniente Alcalde de Deporte y Cultura D. Fernando Gilet.
Gran partido el que disfrutamos en Son Moix, con unos parciales de 25-15, 25-16 y 25-20, que puso de manifiesto el excepcional estado de forma de las jugadoras mallorquinas aún cuando no se ha iniciado la liga regular.
Recordar a nuestros lectores que este año el Voley Ciutat Cide militará en la Superliga2, plaza que consiguió el año pasado por méritos propios y será, sin duda, un acicate más para que los aficionados se desplacen a su polideportivo para disfrutar de un gran Cide.
Gabriel Rubert Rado para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com