IIIª DIV : MUCHA TENSION Y TABLAS EN EL ATCO RAFAL (2) – UD.COLLERENSE (2)

2 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Tension en el derby palmesano entre el Atco. Rafal y la UD.Collerense

Tension en el derby palmesano entre el Atco. Rafal y la UD.Collerense

Alineaciones

At. Rafal: Ivan, Peset, Angel, Ruben, Miguelon, Adri, Mateu ( Joao,m 63), Turu, Bote, Plomer ( Llado,m 97) y Peke.

Collerense: Ruben, Salcedo, Manu, Toni, Jordi, Sergi, Ivo ( Carlos,m 90), Xisco , Sito, Agus y Adri ( Kike,m 75).

Arbitro:  Sr. Enrique Candel. ayudado en las bandas por los Sres. Martinez Mayol y Roig Bonet

Tarjetas:  Ruben, Miguelon, Mateu, Adri, Salcedo, Toni, Sergi, Sito ,Ivo y Adri. Expulso por doble amarilla a Bote, m 61 y Peke,m 71 y por roja directa a Ivo, m Jordi,m 73. Tambien expulso a ambos entrenadores.

Goles: 0-1,m 22 Agus. 1-1,m 23 Plomer. 1-2,m 67 Agus. 2-2,m 74 Joao de penalti.

Comentario :

Desgraciadamente tenemos que comenzar esta crónica reflejando la mala actuación del colegiado Sr. Enrique Candel que no tuvo su día para dirigir este compromiso de rivalidad palmesana, dejando descontentos a los dos equipos.

Ya centrándonos en el partido ha sido vistoso y luchado aunque interrumpido por las faltas constantes y expulsiones. Tanto el equipo de Miguel Angel Espadas, como el de Dani Gómez se han dejado la piel sobre el rectángulo de juego, y han convertido el encuentro en un match vibrante y lleno de pasión. El primer gol llega por parte del equipo del Coll d´en Rebassa y su autor es Agus 0-1 en el minuto 22. Pero muy poco dura la alegría al equipo de Cana Paulina, porque dos minutos después Plomer se encargaba de conseguir el empate, con el que finalizaría estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte de nuevo el equipo visitante se adelanta en el marcador y de nuevo es Agus en el minuto 67 quien pone el 1-2 al marcador que deja muy tocado al Atco. Rafal, pero sin perder la cara al encuentro y trabajando obtiene su premio en el minuto 74 cuando Joao de penalty establece el 2-2, que ya será el resultado definitivo. Hasta el último suspiro hubo tensión sobre el rectángulo de juego, pero el marcador ya fué inalterable con el consiguiente reparto de puntos.

Una vez ya cerrado el capitulo esta jornada ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metodico de la semana próxima donde el Atco. Rafal viaja a Calviá para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que la UD.Collerense recibirá en su municipal al CD.Campos. Dos extraordinarios partidos en los que la web de Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias a la finalizacion del mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com