Partido entre LA UNION Y S’HORTA juvenil preferente con el resultado de ( 4—0 )

4 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La Union S´Horta

La Union

Partido disputado en secar de la real donde el líder de la categoría dio muestras de porque es el actual líder,
con un juego de fuerza y ataque dejo al S’HORTA desarbolado que no supo cómo superar a LA UNION solo tuvo varias ocasiones de acercarse al marco del portero local el cual tuvo una buena actuación y mantuvo su portería a cero dando claras muestras de que será difícil conseguir la victoria en LA UNION. El partido fue muy claro para los locales que demostraron ser mejores que su rival en su primera mitad se marcó el primer gol por parte del jugador y pichichi del equipo NILSON el cual batía al portero visitante en el minuto 35, colocaba el 1-0. así llegábamos al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad y en el minuto 47, en una internada en el área se produce penalti que transforma de fuerte chut el jugador JULI colocando el 2-0. Ya con esta ventaja el S’HORTA quedaba a merced de los locales que dieron un recital y con el cambio de del jugador CRISTIAN RENDON que suplió al capitán por lesión, desarbolando por banda a los rivales, dando dos asistencias al pichichi del equipo NILSON para que marcara en los minutos 53 el 3-0. Y en el 72 el 4-0. y un consiguiendo un streek y colocando una semana más líder al equipo.
En resumen muy buen partido de la UNION y decepción de un S’HORTA que se mostró flojo y sin mucho peligro. Con esta victoria y los resultados de esta semana los locales siguen más lideres aun, por parte del colegiado un arbitraje sin muchos problemas dado el resultado que pudo ser más abultado visto el juego de los dos equipos.

Cronica y fotos: Jose Luis Rendon para deportebalear.com

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com