Paralizada la venta de Marco Asensio al Real Madrid

3 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Marco Asensio, jugador del Real Mallorca. 30-11-2014 | P. Bota

Marco Asensio, jugador del Real Mallorca.
30-11-2014
| P. Bota

El consejo de administración del Real Mallorca, reunido en la tarde de este miércoles, no ha abordado el traspaso de Marco Asensio al Real Madrid «por cuestión de tiempo».

En la reunión que ha empezado a las tres de la tarde y ha finalizado sobre las siete de la tarde se han tratado varios asuntos de tema económico, pero no se ha firmado la operación de venta del jugador al club blanco porque, según el director deportivo Miquel Àngel Nadal, «el consejo se ha ido alargando y no se ha tocado el tema». «Yo no he estado en el consejo. Iba a entrar por un tema deportivo importante (la venta de Marco) y ha faltado el tiempo. O bien no se ha programado bien el consejo o no sé qué ha podido pasar. Yo solo trato temas deportivos», recordó Nadal.

El Mallorca debía reformular las cuentas del club, un punto que se ha alargado durante mucho tiempo. Posteriormente el presidente del club, Gabriel Cerdà debía toma un avión y la reunión se dio por concluida sin tocar el asunto de Marco Asensio.

Nadal dijo que deberá pedir «disculpas» al Real Madrid. «Quedas mal en este caso con Marco que necesita tranquilidad y seguridad y con el Real Madrid, que con una disculpa esperemos que lo entiendan» comentó Nadal. El director deportivo admitió que si aguanta esta situación es porque es el Mallorca el club por el que trabaja porque de lo contrario «seguramente no estaria aquí».

.

.

.

.

ultimahora.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com