JUV.DIV.HONOR : BUEN ENCUENTRO Y TABLAS EN EL CD. CORNELLA (2) – CD. MANACOR (2)

6 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Excelente empate del CD.Manacor en Cornellá

Excelente empate del CD.Manacor en Cornellá

Alineaciones:

CD. Cornella: Kevin, Pulido, Roger, Enric, Edgar, Alex M ( min.83.Moragas ), Corzo, Yerai ( min. 62 Oscar), Bartu, Aitor ( min. 62 Annas) y Miki ( min. 82 Miki)

CD. Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enry, Ivan, Rigo, Cabrer ( min. Joan ), Ruben, Toril ( min. 89 Carrascosa), Perelló y Izquierdo ( min. 85 Moragas ).

Arbitro: Sr. Albelda Barcea ayudado en las bandas por los Sres. Berenguer Frutos y Mendez Peradalta.

Tarjetas: Solo la vió Rigo del CD.Manacor en el minuto

Goles: 0-1 min.59 Rigo, / 1-1 min.66 Bartu, / 1-2 min.73 Perelló, / 2-2 min.86 Bartu

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Cornella, el encuentro correspondiente a la decimo cuarta jornada del campeonato de liga división de honor juvenil, y que han litigado el CD.Cornella, y el CD.Manacor. Afluencia regular, tarde con climatologia invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy poquito ha faltado para que los hombres de Pep Sansó hayan conquistado en tierras catalanas los tres puntos que había en juego. La primera parte ha sido bastante aceptable el nivel de juego de ambos equipos, y aunque han buscado la porteria contraria las zonas defensivas se han impuesto a las ofensivas. Cero a cero y jugadores a sus respectivos vestidores una vez jugado el tiempo añadido de esta primera parte.

En la segunda han llegado los goles. En el minuto 59 Rigo adelanta a los rojiblancos y pone en el marcador el 0-1, pero poco duraría la alegria al conjunto mallorquin ya que en el minuto 66 Bartu empataba el encuentro. No obstante nunca perdieron la cara al mismo y aunque en el momento que mejor jugaban los de Cornellá, les vino un mazazo tremendo al marcar el equipo del CD.Manacor en el minuto 73 el 1-2 obra de Perelló. Los catalanes se enrabietaron y comenzaron a asaltar la meta de Benji, obtuviendo el premio solo tres minutos antes de la finalización del encuentro al marcar de nuevo Bartu el 2-2 con el que ya finalizaria el encuentro.

Buen partido y los de Sansó regresan a Palma con un puntito, y la pena fue que por tres minutos no se trajeran todo el botín que había en juego. Lo más destacable el buen juego realizado por ambas escuadras.

C.M.T. desde Cornellá para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com