Previa partido Ciudad de los Adelantados – Instituto de Fertilidad Air Europa

9 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Jornada 9:

Día y hora: Sábado 10 de enero a las 21:30h (hora canaria)
Pabellón: Juan Ríos Tejera
RIval: Ciudad de los Adelantados.

El Instituto de Fertilidad Air Europa regresa a la competición visitando al Ciudad de los Adelantados

Después del parón de navidad, el Instituto de Fertilidad Air Europa regresa a la competición visitando al Ciudad de los adelantados canario. El partido tendrá lugar mañana sábado a las 21:30h (hora canaria) en el pabellón Juan Ríos Tejera de Tenerife.
El conjunto de As García se encuentra a tres partidos de finalizar la segunda vuelta con un igualado balance de 4 victorias y 4 derrotas, ocupando la sexta plaza de la clasificación con una diferencia de 2 partidos de los puestos que dan acceso a los play-off y a tres partidos de las posiciones de descenso.
Las de S’Arenal deberán superar varias bajas para el encuentro del fin de semana, a la ya conocida de Ty Croock, se le suma la de las hermanas Alzamora, que no podrán viajar por motivos laborales.
Además serán duda Alejandra Quirante y María España que arrastran molestias físicas.
Las que sí que estarán son las dos nuevas incorporaciones del equipo, la alero Pola Adrover y la joven base, Silvia Castillo, que debutarán con el Instituto de Fertilidad Air Europa en esta nueva jornada. Asimismo está convocada la jugadora del júnior, Sofía Cortès, que ya ha debutado esta temporada en LF2.
Al Instituto de Fertilidad Air Europa le espera el Ciudad de los Adelantados, equipo que todavía no ha logrado ningún triunfo en lo que va de temporada. En las últimas semanas el club canario ha incorporado a sus filas una jugadora conocida por la afición mallorquina, se trata de la ex del Sóller Bon Dia mallorquín, Brittany Spears, que ya ha disputado dos partidos con su nuevo equipo.
El conjunto tinerfeño cuenta con jugadoras de talento como la base paraguaya, Claudia Aponte, que se encuentra entre las máxima anotadoras de la competición.
El partido de mañana es un test importante para el Instituto de Fertilidad Air Europa, que buscará una victoria que le mantenga en la zona media de la clasificación y alejarse más de las posiciones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com