Previa Jornada 10 de la liga autonómica Femenina Baleares.

16 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Independiente CR femenino

Independiente CR femenino

Para empezar el Sábado un interesante Independiente – Collerense B

Un Independiente que vuelve a la competición después de un mes sin competir entre fiestas y la jornada descanso y tiene en esta jornada la oportunidad de engancharse otra vez con los equipos de arriba aunque no lo tendrá nada fácil ya que tiene un Collerense joven y que quiere crecer donde la semana pasada consiguió empatar en un campo difícil.

El Domingo a las 12 en Ibiza otro equipo que quiere ir a mas en esta competición y que la jornada anterior conseguía ganar su primer partido de la temporada tendrá como rival al Serralta recién ascendido pero que a puesto a mas de un equipo en apuros a pesar de lo que diga su clasificación.

Y para cerrar la jornada a las 19,15 del Domingo el Algaida recibe al Son Sardina AT.

Un Algaida que no puede permitirse tropezar en casa después de su sorprendente derrota de la semana pasada.Sorprendente no por la derrota en si ya que esta liga es igualada.Pero si por el abultado del resultado.

Si quieren aspirar al primer puesto tienen que resarcirse y ganar si o si aunque mal contrincante tienen esta jornada.Un Son Sardina AT que a ido de menos a mas en esta competición y ya esta 4 en la tabla a un punto de las Locales.

El Porto Cristo descansa.

Así que mala jornada para el Porto Cristo que tiene que descansar cuando le había cogido el ritmo a la competición.

Nueva jornada interesante en esta liga Autonómica Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com