JOSELU : » VOY A DARLO TODO POR EL RCD.MALLORCA «

17 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Presentacion Joselu

Presentacion Joselu

En su presentación Joselu comentó :

“Me he decidido por el Mallorca porque de las ofertas que tenía de equipos de segunda y del extranjero pero he hablado con varios jugadores con los que coincidí y me hablaron maravillas del club, que estaban muy bien en la isla, que el proyecto deportivo es ambicioso y eso es lo que quiero ahora mismo, un proyecto que pueda tirar para arriba y sobre todo para mi futuro. Estas son decisiones que tiene que tomar uno en la vida, no puedo negar que allí estaba muy a gusto, con un grupo excelente, un míster maravilloso y estaba jugando pero, al final, por temas extradeportivos tuve que tomar esta decisión. Hay que seguir para adelante y con toda la ilusión por esta nueva etapa que espero disfrutar al máximo”.

“He firmado por este medio año y dos más. Cuando he llegado he hablado con Karpin y me ha preguntado que como estaba. Yo le he dicho que bien, he estado entrenando hasta el miércoles, que estoy bien físicamente y anímicamente y que si él quería podía contar conmigo para el domingo. Ya se verá mañana cuando de la lista pero estoy a su disposición”.

“La demarcación que más me gusta es la de delantero, es cierto que el año pasado la mayor parte de minutos fue en banda y este año sí que he jugado más de delantero pero estoy a lo que necesite el equipo y el míster. Es un reto para mí, me centro en demostrarle al presidente y a todos los que han confiado en mí de que no se van a equivocar”. “Sólo tengo palabras buenas para Oltra, es una bellísima persona que me ha comportado conmigo excelente y ha comprendido mi decisión. Ojalá todo le vaya bien al él y a todo el Recre y que puedan salir de la situación en la que están”.

“A la afición del Mallorca decirle que estoy muy contento e ilusionado por firmar en un gran club y decirle que voy a dar todo lo que está dentro de mí para ver si podemos llegar a los puestos de arriba”.

Por su parte, el presidente del club, Utz Claassen, mostró su satisfacción por la llegada del futbolista “que se convierte en el primer fichaje de invierno y del nuevo equipo directivo. Joselu fue la primera recomendación de Nadal de una lista de 24 jugadores. Toda la Isla está ilusionada con su llegada y no le metemos presión pero queremos ambición. Es joven pero con experiencia en la categoría y un delantero que puede jugar en varias posiciones así que pensamos que puede mejorar nuestra línea ofensiva. Le damos la bienvenida”.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com