CAMPEONATO DE BALEARES TIRO CON ARCO SALA

19 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco
.

.

El pasado fin de semana, días 17 y 18 de enero, tuvo lugar en las instalaciones d’Es Cubells, Ibiza, el campeonato de Baleares de Tiro con Arco en Sala que contó con la participación de 6 arqueros del Club Son Pardo y tres arqueros más que viajaron desde Mallorca.

Uno de los jóvenes participantes del Club Son Pardo, Víctor Pleite, con una puntuación de 567 puntos de los 600 posibles, obtuvo acceso directo a las semifinales, alzándose con la victoria y proclamándose campeón de Baleares en categoría Alevín tras ganar a Marc Rosello (también del Club Son Pardo) en las semifinales y a Guaire Barrera (Club S’Arc d’Eivissa) en la final. El arquero mallorquín no bajó de 29 puntos en cada una de las tiradas de las eliminatorias alzándose con una merecida victoria que el arquero rival le puso difícil con sus buenas tiradas. En esta categoría, Marc Roselló quedó en cuarta posición y Juan Sedano en quinta.

Cabe mencionar también la participación en el campeonato Sénior absoluto de los arqueros del club Son Pardo, Josep Sedano, Volker Parowka y Guillermo Pascual.

pdf Descargar Resultados finales

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com