El Andratx, quiere arrancar la segunda vuelta con victoria en Tenerife

30 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El CB Andratx arranca la segunda vuelta de la Liga Femenina 2 en una posición que ya hubiera firmado antes de arrancar la competición. Novenas, con tres victorias de margen sobre las posiciones de descenso.

Lo hace en Tenerife, ante un Clarinos Ciudad de los Adelantados que sólo ha sido capaz de sumar una victoria en toda la primera vuelta. En el Palau, en el estreno liguero, las andritxolas se impusieron por un contundente 72 a 56. De repetir victoria, se pondría más tierra de por medio respecto al descenso. Quizá, una distancia ya insalvable.

Trini Bou tendrá la sensible baja para este partido de Miriam Bolivar, quien ha abandonado el equipo por estudios, además de la ya consabida de Laura Sastre, lesionada de larga duración. Podrá contar con el resto de jugadoras, entre las que se encuentran la base paraguaya Jazmín Mercado, quien ya llegara por los pelos a la jornada anterior en Leganés.

Por su parte, el conjunto tinerfeño llega con la moral en lo más alto, después de conseguir la semana pasada su primera victoria de la temporada, también en casa. Además, podrá contar con la pívot camerunesa Valerie Avebe, incorporada esta misma semana procedente del Badajoz Basket.

Un partido en el que el conjunto andritxol tiene mucho más que ganar que no que perder, pero que las de Trini Bou afrontan con la firme intención de sumar una victoria que significaría un paso de gigante de cara al objetivo de la temporada, la salvación.

CB Andratx: Jazmín Mercado, Laura Villaescusa, Mireia Torrens, Milena Papic, Neus Amengual, Noelia García ©, Helena Macéin, Bineta Niasse, Nina Djokovic, Nogaye Lo, Maria Sall.

Pabellón Juan Ríos Tejera, Tenerife

Sábado 31 de enero, 20:00

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com