Cronica. 3ª Division Poblense – Ferriolense

14 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Poblense Ferriolense

Poblense Ferriolense

Alineaciones Poblense: Miguel Bennassar, Bartomeu Crespi, Marti Noceras, Maciá Payeras ( min. 57 Arnau Romero ), Miguel Buades, Francisco Gari, Joan P. Busquets, Carlos Cristeto, Juan J. Seco, Saul Diaz, Francisco J. Fernandez ( min. Jeferson A. Ramos ).

Alineaciones Ferriolense: Fran Lozano, Juan Camilo, Toni Coll, Sergi Duran, Ruben Nova, Javier Ramos, Xisco Hidalgo, Carlos Pacheco, Marcos Mtnz. ( min. 77 Fran Soriano ), Alex Hdez. ( min. 53 Ivan Ruiz ), Mariano ( min. 71 Jose Ruiz).

Tarjetas: min

Arbitros: Sr. Mateo Busquets Ferrer , acompañado por las bandas: Sr. Gabriel Fiol Alzamora y Sr. Fernando Gil Vives.

Goles: 0-1 min. 13 Sergi Duran, 1-1 min. 34 Marti Noceras, min. 85 Fran Soriano.

Comentarios:

Se ha disputado hoy a las 12:00 horas el partido correspondiente al la vigesimoquinta jornada de liga regular de tercera division, que han litigado el Poblense y el Ferriolense, en la primera parte los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de cabeza, de corner de Sergi Duran en el minuto 13, varios minutos después de avisar en un lanzamiento de falta de Pacheco, los locales encendieron los motores y en una falta directa de Marti Noceras consigue el empate para los suyos. Sin mas interrupciones termina la primera parte.

Durante la segunda parte las ocaciones brillaron por su ausencia hasta el minuto 85 el recien salido al campo Fran Soriano aprovecha un balon rezagado de un corner y desde fuera de área consigue batir a Miguel Bennassar por su palo derecho. El arbito añade 5 minutos y a uno del final el Poblense marca un gol que es anulado por fuera de juego, posiblemente la polemica del partido. Pasa el minuto restante y finaliza el partido y el Ferriolense se lleva los 3 puntos bien merecidos.

Tomeu Gari para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com