Un tocado Instituto de Fertilidad Air Europa buscará sorprender en Alcobendas

20 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Después de recibir la visita del líder la semana pasada el Instituto de Fertilidad vuelve a tener un duro compromiso, ya que mañana visitará a las 17:30h la pista del segundo clasificado de la liga, el Fundal Alcobendas con numerosas bajas.
El principal obstáculo para las de As García serán las numerosas bajas que presenta el equipo para el partido de mañana. A la ya anunciada de Alejandra Quirante se suman las bajas la pívot, Isabel Vila debido a una microrotura en el isquio y la de Victoria Alzamora que no podrá viajar por motivos laborales.
Una victoria en Alcobendas metería al conjunto de s’Arenal de lleno en la lucha por los play-off, de la que se alejó un poco la semana pasada después de caer en casa contra el líder, CREF ¡Hola! Por 45 a 67 después de un desafortunado último cuarto en el que las madrileñas se marcharon después de ir igualados durante todo el encuentro. Con esa derrota el Instituto de Fertilidad Air Europa se coloca con un balance de 8 victorias y 6 derrotas.
El rival de mañana es otro de los favoritos, un Fundal Alcobendas que llega de “pinchar” en la jornada anterior ante uno de los equipos de abajo, el Ciudad de los Adelantados, por 76 a 67. A pesar de la derrota, el equipo madrileño se mantiene en segunda posición de la clasificación con 10 victorias y 4 derrotas.
En el partido de la ida el equipo mallorquín puso contra las cuerdas al Fundal Alcobendas en el Toni Servera, ya que el Instituto de Fertilidad a punto estuvo de dar la campanada, cayendo por un ajustado 66 a 70.
El entrenador del rival de mañana, Jose María Cerrato, cuenta con una excelente plantilla con jugadoras de primer nivel como las dos máximas anotadoras de la liga, la alero francesa Allison Feaster o la pívot española, Aitana Cuevas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com