Las condiciones climatológicas impiden a los pilotos del Páginas Amarillas HP 40 trabajar en Jerez

19 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

La lluvia, presente durante los tres días de entrenamientos

Las condiciones climatológicas impiden a los pilotos del Páginas Amarillas HP 40 trabajar en Jerez

La lluvia, presente durante los tres días de entrenamientos

Tanto Luis Salom, como Alex Rins, los dos pilotos que defenderán los colores del Páginas Amarillas HP 40 esta temporada, han decidido no tomar riesgos y ante las condiciones climatológicas presentes en el trazado andaluz, han optado por no salir a pista en estos últimos entrenamientos de la pretemporada. La lluvia ha estado presente de forma intermitente durante los tres días y no ha permitido a los pilotos de la categoría de moto2 dar siquiera una vuelta al Circuito de Jerez con la pista seca. El próximo martes, los pupilos de Sito Pons viajarán hasta Doha, para disputar el primer Gran Premio de la temporada que se celebra bajo las luces del Circuito de Losail.
Se cierra así una pretemporada bastante inusual en la que la lluvia ha acompañado a los pilotos en cinco de los nueve días de entrena mientos. A pesar de las circunstancias, tanto Salom como el debutante en la categoría de moto2 Rins, se sienten preparados para afrontar la primera prueba del calendario.
LUIS SALOM #39
“Ya hemos rodado en mojado antes de acabar el año justo aquí en Jerez, creo que no hacía falta arriesgar ya que en menos de una semana estamos compitiendo en Qatar. La pretemporada ha sido bastante buena y creo que llegamos preparados para la primera carrera y hacer un buen papel en Losail”.
ALEX RINS #40
“Hemos decidido no tomar riesgos teniendo la primera prueba del campeonato dentro de una semana. La verdad es que tenía muchas ganas de salir a pista, porque se hace difícil estar en un circuito tres días enteros sin subirse a la moto, pero el equipo me ha aconsejado muy bien y juntos hemos decidido no asumir riesgos. A pesar de que esta pretemporada no hemos podido rodar mucho por culpa de la lluvia, me siento preparado para el inicio de la competición. Tengo muchísimas ganas de que empiece la acción y se me va a hacer muy larga la espera hasta la semana próxima”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com