IIIª Div : Derby palmesano : UD.COLLERENSE (2) – ATCO. RAFAL (0)

21 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División
Buen resultado de la UD.Collerense en vistas a la clasificacion general

Buen resultado de la UD.Collerense en vistas a la clasificacion general

Alineaciones

UD. Collerense: Alejandro, Perez, Sanchez, Raúl , Garcia, Nájera, Villalustre, Francisco, Angel ( Blázquez, m 85) , Camacho ( Diaz, m 77) y Cendros.

At. Rafal: Lucas, Eladio, Marcos, Rubén, Angel, Román, Peset, Castillo, Bover, D´Hondt y Peke.

Arbitro: Sr. Arenas Cuesta. (Estuvo bastante acertado y ecuánime para ambos equipos )

Tarjetas: Garcia, / Marcos, / Castillo / y Bover.

Goles: 1-0,m 44 Donato. / 2-0,m 60 Angel.

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD.Collerense, y el Atco. Rafal. Un poco de más afluencia de la habitual en un derby palmesano apasionante, tarde agradable, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido de extremo nerviosísimo, partido de máxima tensión, partido de magnitud de un gran dispendio físico, pero sobre todo un importante triunfo para los del Coll d´en Rebassa con miras a la clasificación general. El partido ha sido muy luchado, con 22 gladiadores que nunca han dado el balón por perdido. Si de una cosa no pueden tener queja los respectivos entrenadores es de la entrega total de sus jugadores. En la primera fase del encuentro han sido muy pocas las ocasiones de gol. En el minuto 23 Peke lanza muy ajustado al palo izquierdo de Alex Picó, pero con mucha efectividad este interviene abortando el peligro. Ya caminando por el minuto 40 en un rapidísimo contrataque del equipo de Miguel Angel Espadas, el balón le llega a Cendros, que a la media salida del cancerbero Lucas Cavagnari con un toque sútil cruza el balón al fondo de las mallas, y pone en el marcador el 1-0. En esta primera parte ya no hay tiempo para nada más, y después del añadido el colegiado manda los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte lo más destacable ha sido el segundo gol local. En el minuto 58 Angel García ejecuta una falta directa, lo hace magistralmente por la izquierda de la barrera, y el balón de manera rasa, se incrusta en el marco de Cavagnari. Sube ante la gran alegría de los aficionados del Coll el 2-0 en el marcador. A partir de este minuto el peso ofensivo del encuentro evidentemente lo toman los pupilos de Dani Gómez, pero a pesar de dominar la zaga ofensiva, hoy la UD.Collerense ha estado plantado y muy serio sobre el rectángulo de juego. Significativo es que en el minuto 63 cuando ha habido el cambio de Luís Camacho no le ha sentado bien y ha protestado de manera aireada a su entrenador, que lo ha mandado directamente a los vestuarios. Suponemos que todo se quedará con los nervios del momento y ambos entrarán en razón.

Final pues en el Coll d´en Rebassa con esta victoria importante, más bien diría yo importantísima del grupo de Miguel Angel Espadas que les alimentará muchas esperanzas en el último tramo de este campeonato de liga de tercera división, que se presenta muy emocionante.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com