Previa de la ultima jornada en su Liga Autonómica Balear Femenina.

27 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
( foto partido Collerense (B) – Porto cristo liga autonómica )

( foto partido Collerense (B) – Porto cristo liga autonómica )

Se llego a la ultima jornada donde todo lo que se ha hecho asta ahora si no se confirma en la ultima jornada de poco sirve.

El Collerense B hizo lo que tenia que hacer y ayer gano 5-0 al Serralta en el partido suspendido y ahora habrá que refrendarlo el Domingo en el ultimo partido.

Pollenca i Port –At Jesús sin nada en juego mas que ver si el equipo visitante será capaz de mantener la buena línea que a llevado en toda la segunda vuelta y el Pollenca si es capaz de mantener como mínimo la cuarta plaza o la pierde ante la revelación del campeonato que no es otro que el Porto Cristo. El Algaida recibe al Porto Cristo con la honrilla de ganar y esperar que ocurre por si puede con seguir el subcampeonato ante un complicado Porto Cristo que no se conforma y quiere seguir subiendo posiciones. El Son Sardina At recibe al Serralta sin nada en juego mas que ver si las visitantes eran capaz de ganar un partido en esta liga y las locales que nada tienen en juego ya que su clasificación ni puede mejorar , ni empeorar. Y el partido por todos esperado el Collerense (B) que se juega en casa ante aficionados, familia y amigos sus opciones de ganar este campeonato. Dos equipos totalmente distintos. Juventud y escuela LA DEL COLLERENSE (B) Contra experiencia del líder de la competición. El Domingo todos animar al Collerense (B) , que no es un partido cualquiera. ES UNA FINAL!!

 

fuente: femeninosoccer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com