Iª REG.PREF. : Trabajado triunfo del RTVO LA VICTORIA (3) – FRENTE AL CD.FELANITX (1)

2 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Trabajado triunfo del Rtvo. La Victoria

Trabajado triunfo del Rtvo. La Victoria

Alineaciones

Rtvº La Victoria: Gomila, Roque, Prats ( Font) , Pedro López, David López (Vigil) , Liceran, Trapero (Munaret) , Besam, Garcia, Catala (Giraldo) y Monterrubio (Ramos) .

CD.Felanitx: Perez, Romera (Barcelo) , Bennasar, Monserrat, Esteban (Alfaro) , Carrascosa, Martorell (Obrador) , Cañas (Maimo) , Llull, Cladera y Toral.

Árbitro: Sr. Santandreu Garcia.

Tarjetas: Prats , Gomila , Romera , Pérez, y Martorell.

Goles: 0-1,m 27 Esteban de penalti. / 1-1,m 65 Munaret. / 2-1,m 77 Catala de penalti ./ 3-1,m 84 Munaret.

Comentario

Se ha disputado en la noche del miércoles en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la trigesimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Rtvo. Victoria y el CD.Felanitx. Aceptable afluencia de público, con climatología primaveral, aunque con un poquitín de frío así como iba cayendo la noche, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy el Rtvo La Victoria tenía dos objetivos muy marcados y prácticamente los ha cumplido los dos. Por su parte el CD.Felanitx no puede perder este encuentro ya que a pesar de no estar en una zona peligrosa, si que en caso de derrota se podría poner cerca de ella.

Primer objetivo

Con esta victoria los locales cumplen su primer objetivo de conseguir la permanencia, mientras que el Cd.Felanitx deberá seguir trabajando para no entrar en los puestos infernales del descenso. Tiene suficiente equipo y hombres para salvar la categoria

Segundo objetivo.

La Victoria da la vuelta al marcador en la segunda parte y se vuelve a colocar en el punto de mira para disputar la liguilla de ascenso a Tercera División.

Esos eran fundamentalmente los objetivos marcados en esta noche de Pascua. El partido en su primera parte ha sido igualado y con diferentes alteraciones en dominar el centro del campo, donde ambos equipos pudieron marcar algún gol. Sin embargo solo Esteban de penalty pudo batir a Gomila en el minuto 27. Con este resultado mínimo para el equipo felatnixer, el colegiado después del tiempo añadido manda los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte Munaret fue el reculsivo que cambió la dinámica del partido, ya que los locales comenzaron a dominar el centro del campo y así facilitaban la labor a los delanteros. El propio Munaret en el minuto 65 pone el 1-1, un poco más tarde en el minuto 77 Catalá de penalty pone el 2-1, para cerrar definitivamente el marcador Munaret en el minuto 84. los tres puntos se quedan en S´Indioteria. Ahora queda esperar si el equipo recreativista se clasifica para jugar la liguilla final.

Aprovecho esta ocasión para desearles unas ¡¡¡ FELICES FIESTAS DE PASCUA ¡!!, y que “ ses panades “ y “ crespells “ adornen esta Semana Santa con toda la alegría, salud y deseos de un resto de temporada futbolistica espectacular

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com