IIIª Div : Importante triunfo del CD.ALARO (3) frente al ATCO RAFAL (0)

3 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Importante victoria del CD.Alaró

Importante victoria del CD.Alaró

Alineaciones:

CD. Alaro: Luis Fornes, Andrés G Llabres, Carlos D Charles, Tarik Jamil ( min. 61 Manel Hoffman), Jose Luis Perez ( min. 66 Gaspar Amengual), Juan Guasp, Antonio Amengual, Precious Osayande, Limamou Sow, Jose A Jimenez y Bartomeu Muntaner. ( min. 54 Pedro Garcías)

Atº Rafal: Lucas Cavagnari, Antonio Peset, Eladio Suarez, Ruben Rogel, Angel Alfaro, Ventsislav Rumen ( min. 65 Juan J. Domínguez), Iván Bover ( min. 45 José L. Hernández), Bartolome Ramirez, Juan A Calle ( desc. Iván Bonnin), Daniel D´Hondt y Jordi T Vila.

Árbitro: Sr. Nicolas Gutierrez Novo. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Javier Gordo Martinez y Antonio Hernández Lopez.

Tarjetas: min. 64 Jose Luis, min. 72 Pedro Garcia, , min. 70 Antonio Peset

Goles: 1-0 min. 19 Bartomeu Muntaner /, 2-0 min. 32 Jose Luis / y 3-0 min. 59 Limamou Sow

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Alaró y el Atco. Rafal. Aceptable afluencia de publico, climatología primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡¡ PARTIDO DE LAS NECESIDADES ¡!!, y es que a ambas escuadras les surgen las rápidas necesidades de incrementar el casillero de puntos. El equipo alaronense tiene ante sí esta tarde, una cara buena y una cara mala con respecto al partido que va a comenzar en breves minutos. La cara buena del equipo es que con una victoria se pondría con treinta y siete puntos y a casi una victoria de poder transitar la temporada
Que viene en esta misma categoría de tercera división. Pero también es cierto que tiene otra de mala y es que está en una zona muy peligrosa, y aunque de momento no le compromete a los lugares de descenso, una derrota podía ser nefasta. Por su parte el Atco. Rafal si que tiene la ULTIMA oportunidad de salir del precipicio en que está sumido. O gana el equipo palmesano en Alaró o prácticamente es equipo de Primera Regional Preferente, y no hay empates ni especulaciones que valgan que no sean la de conseguir la victoria y los tres puntos los pupilos de Dani Gómez. Estamos ante una semana que parece decisiva, y cada punto que ahora se pierda, será muy difícil recuperarlo.

Derrota contundente y sin paliativos del Atco. Rafal, ante un ordenado y muy practico CD. Alaró, que dejó muy claro quien mandaba sobre el terreno de juego. Con esta espectacular victoria el CD.Alaró le acerca mucho a su objetivo principal en estos momentos que no es otra que transitar la temporada próxima en tercera división.

Los goles llegaron pronto, el primero en el minuto 19 cuando Munaret abría el marcador al batir a Lucas Cavagnari, 1-0 aquí se abría el melón que posteriormente en el minuto 32 José Luis al rematar un corner ejecutado por Chapu ya prácticamente dejaba sentenciado el partido al anotar el 2-0. Dani Gomez debía cambiar radicalmente la actitud de sus jugadores, porque de lo contrario podía ser una derrota dolorosa. En esta primera parte ya no hubo más goles y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte más de lo mismo, y el desastre palmesano se comenzaba a producir, y aun más cuando en el minuto 59 Limamou Sow trenzó una jugada impecable, batiendo por tercera vez a Lucas 3-0. El partido y el marcador prácticamente se cerro con esta victoria para el equipo de Alaró y que suma tres puntos vitales e importantes. Por su parte el Atco. Rafal ya tiene un pié y medio en un descenso que de cada vez está más próximo

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Alaró viaja hasta Campos, mientras que el Atco. Rafal recibirá en su feudo al CD.Ferriolense.
Dos encuentros sustancialmente importantísimos, y esenciales para el desarrollo de la clausura de esta temporada, ya que la misma se comienza a perfilar, quedando solo ya seis jornadas para el final del campeonato. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos deportivos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran en el partido.

Aprovecho esta ocasión para desearles unas ¡¡¡ FELICES FIESTAS DE PASCUA ¡!!, y que “ ses panades “ y “ crespells “ adornen esta Semana Santa con toda la alegría, salud y deseos de un resto de temporada futbolística espectacular

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
Director fútbol de la web. Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com