Lirola se acostumbra a ganar

8 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
lirola-

lirola-

El cadete del equipo The Gambers se impuso el lunes en el trofeo de BTT de Cala Figuera

La tercera edición del Trofeu Cala Figuera, disputado en el municipio de Santanyí, registró el lunes la segunda victoria consecutiva del cadete Marc Lirola, del equipo calvianer The Gambers, coincidiendo con la segunda prueba puntuable para la Supercopa de Mallorca de carreras con bicicleta de todo terreno (BTT).En una prueba disputada bajo unas excepcionales condiciones y sobre un pintoreso circuito, con buena parte de su recorrido junto al mar, Marc Lirola demostró que este año será el cadete a batir en las prueba de cross country del BTT mallorquín. Por algo dominó de principio a fin una prueba que constaba de 8 vueltas, para completar un recorrido de 14.4 kilómetros. Así lo demuestra que el ciclista de Calvià, siempre con un ritmo muy constante, se presentase en meta con una ventaja de 1:23 minutos sobre el segundo. Un Maties Gornals que no se dio por vencido, pese a la avería que sufrió en la salida y que le obligó a realizar una excepcional remontada. Tambien sufrió problemas mecánicos el tercero, Jorge Gómez, del Aguamar, quien pese a eso resistió y se presentó en meta a 2:15 del vencedor, por delante de Iván Tugores y Sergio Gomáriz.

Entre los infantiles, Jaume Coll mandó en todo momento y desde la primera vuelta incrementó su ventaja, asegurando con una ventaja de un minuto su triunfo por delante de Raúl Gómez y Francesc Bennàssar, con Albert Moyà cuarto y Carles Campoy quinto. Lucía Gómez logró una amplía victoria en féminas, por delante de Marina Garau y Clara Girona.

También en alevines ganó rodando en cabeza siempre Miquel Riera, por delante de Jaume Durán y de la primera fémina, Margalida Capellà. Y en la categoría de los infantiles fue Lucas Fernández quien resultó el vencedor, terminando con una mínima diferencia por delante de Manel Marmol y Rafael Lladó, mientras Neus Capellà superaba a la féminas, por delante de Clara Blanco y Valentina Ferreyra.

.

.

.

.

.

.

.

fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com