El Club Basquet Andratx viaja el domingo a Gandia para disputar el penúltimo partido de la fase de clasificación.

1 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Club Basquet Andratx viaja el domingo  a Gandia para disputar el penúltimo partido de la fase de clasificación. El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Gandia a las 12:00.

 

El Club Basquet Andratx ya con la clasificación para disputar la fase de ascenso asegurada se juega gran parte de sus opciones de quedar primero de grupo y organizar la fase en este partido.

Para este partido cuenta con las bajas de Pau Comas lesionado, Toni Carrasco por motivos laborales y Adrián Moreno por sanción. Aún así intentaran luchar por una victoria que les acercaría a esa primera posición del grupo

.

 

Convocatoria C.B.Andratx: Carlos Olle, David Carro, Alex Castro, Xavi Balle, Xisco Gomez, Julio Sosa, Marcos Molina, Chemari Morales, Carlos Bustamante, Juan P. Martin, Micky Corbacho.

 

 

 

 

 

Departamento de prensa CB Andratx

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com