Júlia Florit vence en el Master Nacional de badminton de Mallorca

7 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Inés Fernández - Thaís Daroca - Júlia Florit (Entrenador Carlos Daroca)

Inés Fernández – Thaís Daroca – Júlia Florit (Entrenador Carlos Daroca)

El pasado fin de semana la jugadora del Menorca Badminton Es Castell, Júlia Florit, hizo valer su condición de cabeza de serie número uno proclamándose campeona en la categoría Individual Sub-13 del Master Nacional celebrado en Palma de Mallorca, sin ceder un solo set ante sus rivales.  Este magnífico resultado ha supuesto que suba hasta la cuarta posición en el Ranking Nacional.

A punto estuvo de conseguir el doblete formando pareja con su compañera de club Thaís Daroca (Sub-11 de primer año). En esta ocasión, el tercer y definitivo set de la final de Dobles Sub-13 se decantó para las ibicencas Rio Abril y Abril Ramón, que se sitúan terceras de la clasificación general, un puesto por delante de las menorquinas.

Por su parte, Thaís Daroca, tras vencer en todos los Rankings Territoriales Sub-11 y sumar puntos en los Masters Nacionales Sub-13 ha escalado hasta la tercera posición de la clasificación nacional de su categoría, lo que ha propiciado que sea una Cabeza de Serie en el inminente Campeonato de España Sub-11, que tendrá lugar en el municipio gallego de Ponteares del 8 al 10 de presente mes.

.

.

En esta competición, que enfrenta a los mejores jugadores menores de once años del panorama nacional,  también participará Inés Fernández, en Individual y en Dobles junto a Thaís Daroca. Ambas están integradas en el programa de tecnificación “Se Busca Campeón”. El mismo del que proviene la jugadora que se ha convertido en una referencia del badminton a nivel mundial, Carolina Marín.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com