El Espanya HC se proclama campeón de la Copa del Rey de Hockey Línea

10 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Copa del Rey de Hockey Línea

Copa del Rey de Hockey Línea

Los baleares han derrotado al CPL Valladolid en la final disputada en el Palma Arena (6-0)

El Espanya HC se ha proclamado campeón de la Copa de Rey de Hockey Línea tras derrotar en la final al CPL Valladolid (6-0). El Palma Arena ha sido el testimonio de cómo el conjunto balear sumaba su segunda Copa de la historia y rompía el gafe de haber perdido las cinco finales anteriores contra los vallisoletanos.

Inicio fulgurante de los anfitriones que en tan sólo un minuto ya llevaban los dos únicos goles que se han marcado en el primer tiempo. Como en la semifinal, el Espanya ha demostrado un poderío inicial que le ha valido para poner tierra de por medio en el marcador. Xisco Serrano ha firmado con su stick las dos dianas locales.

Los goles del Espanya han noqueado a un CPL Valladolid que poco a poca ha ido recuperando confianza para buscar una diana que se les ha resistido durante los primeros 20 minutos.

En el segundo acto, los baleares han aprovechado la renta favorable para manejar el partido con tranquilidad y sentenciar el duelo. Carrillo y Bejarano, con un hat-trick, han ampliado la ventaja y han hecho imposible el esfuerzo del CPL Valladolid para reducir las diferencias. La Copa del Rey se queda en casa.

Al final, en la entrega de trofeos, Xisco Serrano, del Espanya HC, ha sido proclamado MVP del torneo.

*FOTOS: LORENZO SALOM – RFEP

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com