IIª DIV : Nueva y comprometida derrota del RCD-MALLORCA (1) frente al lider REAL BETIS (2)

10 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Nueva derrota del RCD.Mallorca

Nueva derrota del RCD.Mallorca

Alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero, Bigas, Bustos ( min. 79 Fofo), Javi Ros( min. 60 Arana), Joselu, Saborit ( min. 60 Riera), Xisco, Truyols, Yuste, Marco, Company.

Real Betis: Adán, Molinero( min. 86 Piccini ), Bruno, Jordi, Xavi, Alfred( min. 80 Lolo Reyes), Jorge Molina, Portillo, Casado, Rubén Castro, Dani( min. 74 Cejudo ).

Árbitro:  Sr. José María Sánchez Martínez ayudado en las  bandas por los Sres.  Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir y 4º árbitro Jorge Díaz Escudero.

Tarjetas: min. 4 Bigas, min. 28 Jordi, min. 43 Xavi, min. 61 Yuste, min. 69 Pep Lluís Martí, min. 69 Company, min. 69 Xisco, min, 72 Danimin. 75 Bustos, min. 89 Riera

Goles: 0-1 min. 15  Rubén Castro  /   0-2 min. 32 Jorge Molina,  /   1-2 min. 35 Xisco

Comentario

Este mediodia con un sol cubierto en momentos por las nubes existentes sobre el Iberostar Estadio, este nos habría las puertas para poder presenciar un encuentro entre el RCD.Mallorca y el Real Betis. Floja asistencia de publico, mañana primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

Este partido no hace muchas temporadas que era de primera división, hoy se ha convertido en uno de segunda y viendo la puerta de la salida del descenso el equipo bermellón. Por su parte el equipo verdiblanco de Pepe Mel, ya toca casi el cielo, y desde luego si se lleva los tres puntos a las marismas béticas de Mallorca, tendrán prácticamente el pasaporte de primera división.

El equipo de Miquel Soler cuenta con la baja de Pereira aún no recuperado, pero si de nuevo entran en el equipo Hector Yuste y el punta Xisco Jimenez. Pepe Mel ha formado un conjunto sólido y a la vez una escuadra competitiva que tan buenos resultados ha cosechado, y dos futbolistas que tienen la culpa de ello son : Ruben Castro y Jorge Molina que solo los dos angelitos llevan la friolera de 40 goles. Son dos hombres que indudablemente mandará vigilar y mucho el Nanu Soler a lo largo del transcurso del encuentro.

La pelota comienza a rodar, y se ve que la estructura del equipo andaluz es sólida y con una punta de ataque mortífera. Y eso lo pueden combrobar pronto los jugadores bermellones ya que en el minuto 14 Ruben Castro consigue el 0-1. Ya de nuevo tenemos el guón de cada semana, ir por detras y tener que superar un marcador adverso. Pero ya lo que descompuso al equipo del Nanu Soler, fué que en el minuto 32  Jorge Molina marcaba el 0-2. Ya comenzaban a presagiar lo peor los pocos aficionados que estaban en la grada, y muchos ya querían irse a sus casas, pero tres minutos despues Xisco ponía el 1-2 y parecía que entraba de nuevo el Mallorca al partido. Pero fué puro espejismo, ya que este resultado negativo sería el que al final del encuentro persistiera en el marcador.

La segunda mitad fue un duro intercambio de ocasiones. El Mallorca buscaba el empate y casi lo consigue en varias ocasiones, sobre todo en un tiro de Marco Asensio que se ha encontrado con el larguero.

Nueva derrota bermellona y se le complican mucho mas cosas al equipo del Nanu Soler en este ultimo tramo final de campeonato

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com