CB BAHÍA SAN AGUSTÍN, Fichaje Domiana Simon

9 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Domiana Simon

Domiana Simon

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora norteamericana Domiana Simon, para su incorporación a nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2015-2016. El acuerdo es por una temporada.
Domiana Simon, pívot nacida en Illinois de 22 años y 1’88 metros de altura procedente de CSM Satu Mare de la Liga Nacional Rumana, en la pasada campaña promedio 31’3 minutos, 14’8 puntos, 11’8 rebotes y 18’6 de valoración por partido.
Jugadora formada en Vernon Hills para pasar después a la conocida Universidad de Miami donde jugo en sus 4 años de carrera (NCAA). La temporada pasada la empezó jugando en el Basket Gdynia de la BLK en Polonia para luego terminar jugando en Rumania.
Domiana es otra joven jugadora que viene para ser la referencia interior del equipo de As García. Aportará a la plantilla centímetros y buen hacer en una posición la de “5” tan importante en la categoría.
Octava pasajera que se une a las presentadas anteriormente Isa Vila, Mar y Victoria Alzamora, Pola Adrover, Alejandra Quirante, María España, y a la internacional Aleksandra Vujovic.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com