Iª Reg. Pref : Victoria en el Municipal de Sa Plana CD. ANDRATX (1) – CF. LA UNION (0)

13 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Victioria del CD.Andratx

Victioria del CD.Andratx

Alineaciones:

CD. Andratx: Dustin M Wolff, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, Jose Izquierdo, Pere J Porcel, Ivan Moya, Miguel Garcia, Daniel M Polvorosa, Mateo Camacho, Daniel Carriles y Juan M Hernandez. (Tambien han jugado Toni Sánchez, Sebastian Vives, Sebastian Pérez, David Garcia)

CF. La Union: Angel Pozo De La Fuente, Juan C Quesada, Juan Brull, Sebastia Simo, Christian M Valencia, Guillem Marc, Juan J Carmona, Manuel Galvan, Fernando Sancho, Federico G Vargas y Precious Chinwendu. (Tambien han jugado Agustin Sánchez, Mouasin Aghattas, David Gardazary y Manuel Cbezas)

Árbitro: Sr. Federico Javier Saiz Villares. Ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Cruz Romero y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Francisco J Olivares (amarilla, min 32), Juan M Hernandez (amarilla, min 55), Daniel M Polvorosa (amarilla, min 57) y Ivan Moya (amarilla, min 77) para el Andratx. Antonio Sanchez (roja, min 11), Juan C Quesada (amarilla, min 66), Fernando Sancho (amarilla, min 69) y David Gardazari (amarilla, min 75) para el La Union.

Goles: 1-0 Sebastia Perez (min 85)

Comentario

Esta tarde sabatina se ha jugado en el Campo Municipal de Sa Plana, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Andratx y el CF.La Unión. Tarde con climatología muy moderadamente calurosa, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

El CD.Andratx no ha tenido un génesis del campeonato de liga bueno, sobre todo por el excelente plantel que tiene. Ha jugado tres partidos, ha empatado dos y ha perdido uno, es decir esta campaña todavía no conoce la victoria. Esta tarde tiene como rival al CF.La Unión, un equipo un poquito más regular, ocupa la décimo tercera plaza, y seguro que va trabajar para amarrar los tres puntos, porque si hay que destacar una virtud del equipo del Secar La Real es que es un equipo muy competitivo. Pensamos que el equipo de Andrés Llistó plantará una estrategia ahogando el juego del centro del campo del rival, para tener más opciones en su zona de ataque. Pero no hay que olvidar que el equipo de Antonio Sánchez tiene a killers muy interesantes en el equipo, y que al menor descuido o fallo del rival no te perdonan. En pocos minutos sabremos la solución al desenlace del enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Partido de lucha, de entrega de desgaste físico, y con dos equipos muy igualados, y al final lo que decidió que los tres puntos se quedaran en Andratx, fue el gol de Sebastian Pérez ya prácticamente cuando moría el partido en el minuto 86. Un gol que vale tres puntos muy importantes para los de sa Plana, mientras que el CF.La Unión tendrá que seguir luchando, y esperar a mejor ocasión para sumar los puntos en juego.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Andratx viajará al Municipal del Rafal, para enfrentarse al Atco. Rafal, mientras que el CF.La Unión recibirá en el Secar de la Real al Port de Sóller. Dos partidos importantísimos y que la web Deporte Balear dará cumplida información, de todas las incidencias que hayan transcurrido en los noventa minutos de partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com