Iª Reg. Pref : El CD.Santanyí se lleva un punto en el ultimo minuto – RTVO. LA VICTORIA (1) – CD. SANTANYI (1)

19 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.Jugada del Partido

.Jugada del Partido

Rtvº La Victoria: Luque, Roque,  Calvo (Munaret), Pedro López, Liceran,  Trapero,  Sánchez (David López), Pons, Bote,  García y  Morenilla.

Santanyi:  Llull, Matéu, Estelrich ,  Iniesta (Mas) , Ortega,  Vidal,  Fernández, Andrés  (Ortiz) ,  García,  Servera y  Barceló.

Árbitro: Gutiérrez Rodríguez.

Tarjetas: Bote,  Roque, Iniesta, Estelrich, Servera,  Vidal  y  García.

Goles: 1-0, m, m 39  Morenilla. / 1-1, m 89  Vidal.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Rtvo. La Victoria y el CD.Santanyí. Público habitual en estos encuentros, climatología ya casi otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

Sin duda alguna podríamos denominar este encuentro “ del partido de la jornada “, ya que se enfrentan dos grandes clubs, y lo hacen con el deseo de que al finalizar el campeonato de liga, estén entre los equipos privilegiados. El Recreativo la Victoria ha comenzado con un notable éxito el génesis de esta temporada, lleva siete puntos que los ha conseguido con dos victorias, un empate y una derrota. Por su parte el CD.Santanyi es el líder de la categoría, y uno de los equipos que aún no ha perdido ningún encuentro. Lleva tres partidos ganados y uno empatado. Todo lo comentado anteriormente, puede traducirse en ver una gran tarde de buen fútbol en S´Indioteria. Emitir un resultado a priori, resulta casi imposible, ya que la igualdad de ambos equipos será con total seguridad la nota predominante del encuentro que va a comenzar en breves minutos.

En el ultimo suspiro el Santany consiguió un punto, en un partido vibrante en el cual los visitantes mostraron su buen hacer durante los noventa minutos de la contienda y en donde tuvieron diversas oportunidades de marcar, marcando primero los locales por mediación de Morenilla en la primera mitad, consiguiendo los del Santany su recompensa en el minuto 89 por mediación de Vidal, demostrando que será un rival de la zona alta de la clasificación.

Cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el Rtvo. La Victoria viaja a Petra, mientras que el CD.Santanyi recibirá en su municipal al CD.Manacor. Dos partidos interesantes y muy importantes, evidentemente la web Deporte Balear estará en ellos y dará cumplida información de todas las incidencias que se produzcan a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com