Día 2. 2ª Prueba RFME Cto. de España de Rally TT Cuenca 04-10-2015

4 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Enduro Rally TT Cuenca

Podio Enduro Rally TT Cuenca

Victoria para Alfredo Granell en el segundo día de Rally TT

Cuenca ha disputado la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT.

De nuevo los pilotos han podido disfrutar de un gran recorrido preparado por la organización del Campeonato, el Club de Motociclismo MotoDes. Los deportistas estaban ansiosos de competir y ayer ya demostraron que tenían muchas ganas de hacerlo bien y de seguir avanzando junto al nacional de esta disciplina.
El sábado Octavio Bertolín fue el vencedor de la carrera en la categoría de Enduro y Josep Balaguer de Trail. Ésta constó de 210km de los cuales 50 fueron cronometrados. Hoy han sido 190km de los que 57 han contado como cronometrados. En esta ocasión la asistencia ha estado en Carboneras.
Este domingo Alfredo Granell ha sido el ganador. Al igual que hizo ayer Bertolín ha demostrado un buen manejo del Road Book y también cómo controlar la carrera durante el recorrido y el tramo cronometrado del que ha sido el más rápido. Junto a él han destacado Gerardo Vichich y Arturo Casanova en la clase de Enduro.

Podio Trail Rallly TT Cuenca 2015

Podio Trail Rallly TT Cuenca 2015

En Trail Josep Balaguer ha conseguido llevarse la victoria y se ha marchado de Cuenca con un doblete muy importante para él. No hay duda de que Josep se está preparando muy bien para triunfar en esta disciplina y poco a poco se muestra cada vez mejor. Sus dos primeras posiciones de este fin de semana le hacen ser un firme candidato al título este año.
Alejandro Blasco, que ayer se quedó fuera del top tres, y Emilio Mariano Túnez han sido segundo y tercero, respectivamente.
En la entrega de trofeos han estado la alcaldesa de Carboneras de Guadazaón, María Isabel Gil, el concejal Miguel Marcuello, y el presidente del MC Guadamoto, Ángel Argudo.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT será el 14 y 15 de noviembre en Enguera, Valencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com