Horarios Futbol base RCD.Mallorca

22 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

futbol base mallorcaMañana viernes empieza una nueva jornada de liga para todos los equipos del club. En su lucha para el liderato y después de solo haber podido sumar un punto en el último partido en casa ante el Campos, el Mallorca B visita este sábado a las 16h el Ferriolense. Este compromiso, junto al del Divisió de Honor es de los más destacados del fin de semana. Nuestro juvenil, que está consiguiendo hacer his…toria en una categoría complicada como es la Divisió d’Honor es líder superando equipos como el Barça. Esta semana, el domingo, tendrá que demostrar una vez más sus aptitudes para liderar esta liga en el campo del Cornellà.Además, mañana viernes por la tarde, el Benjamín A del club juega en casa a las 19h contra el At. Balears y a la misma hora pero en Campos, el Alevín B se mide al equipo de esta localidad. A las 20:15h, cierra los partidos del viernes, el Alevín A en casa, ante el Ferriolense.El Sábado a las 10:15h el Alevín RTV visita el Penya Arrabal; a las 12h el Cadete B recibe a la Unión y a las 13h el Benjamín B juega en el campo del SP Ciutat de Palma. También el sábado, a las 16:30h el Juvenil Nac. Auto. recibe el At. Villacarlos.

Y ya el domingo, a las 10h el Sant Francesc recibe el Stadium CB y a las 12h, a la misma hora que juega el primer equipo en Son Moix y el Divisió de Honor en Cornellà, el Infantil A visita La Salle. Y casi también al mismo tiempo, a las 12 y cuarto, el Infantil A completa la jornada en casa ante el S’Horta Athletic.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  RCD.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com