Iª Reg. Pref : Pudo haber empatado el partido el ATCO. RAFAL (0) que pierde con el CD. SINEU (1)

14 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
No se merecía tanto castigo el equipo palmesano

No se merecía tanto castigo el equipo palmesano

Alineaciones:

Atº Rafal: Ivan Gomez, Juan C Parisi, Marcos M Soler, Angel Alfaro, Llorens Roma, Jose Custodio, Antonio Peset, Juan M Llado, Ivan Bover, Rafael Guillem y Mauro Navarrete.
CAMBIOS Francisco J Puigserver por Antonio Peset (min.69), Manuel Velasco por Ivan Bover (min.69), David Miñarro por Juan M Llado (min.80) y Gabriel Cantarellas por Rafael Guillem (min.89)

CD. Sineu: Bartomeu Navarro, Pedro Fuster, Miquel E Jaume, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Juan J Diaz, Enzo D Mieres, Luis S Rayo, Rafael Navarta, Matias Ramis y Jaume Ferrer. CAMBIOS : Rafel Oliver por Rafael Navarta (min.71), Gabriel Gelabert por Matias Ramis (min.83), Joan A Campaner por Juan J Diaz (min.89), Sebastia Fontcuberta por Luis S Rayo (min.89) y Miquel Coll por Antoni R Rotger (min.89)

Árbitro:  Sr. David Tarilonte Zoilo. ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Fiol Alzamora y Gabriel Sastre Ribas.

Tarjetas: Antonio Peset (amarilla, min 60) y Rafael Guillem (amarilla, min 68) para el Atº Rafal. Matias Ramis (amarilla, min 58) y Rafel Oliver (amarilla, min 89) para el Sineu.

Goles: 0-1 min. 58  Matias Ramis

Incidencias . Se guardo un minuto de silencio por las victimas del terrorismo en Paris.

Comentario

Con climatología otoñal, aunque temperatura agradable, se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la jornada decimo tercra del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Atco. Rafal y el CD.Sineu. Afluencia de publico habitual y terreno de juego en buenas condiciones. Antes de comenzar el partido se guardo un minuto de silencio por las victimas del atentado terrorista de Paris.

El partido en su primera parte no ha ofrecido grandes destellos de calidad y técnica, ya que prácticamente todo el trabajo ha sido de un gran desgaste fisico, ya que los dos equipos, se han tirado de lleno a por la victoria.

La primera parte ha finalizado con empate, y muy esporádicas ocasiones claras de gol. Se ha llegado al minuto 45 con el cero cerismo inicial, y después del añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte llegaba el gol de la victoria del equipo de Sineu. Minuto 58 Hay un balón centrado de la parte derecha hacia el segundo palo, Matías Ramis hace un control perfecto del cuero y con el empeine exterior manda el balón al fondo de la portería de Iván Gómez. Demasiado castigo para el Atco. Rafal, y un empate hubiera hecho más justicia en el marcador, pero en el futbol al final lo que mandan son los goles, y el CD.Sineu se lleva los tres puntos del Rafal.

Juanjo Machado para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com