Crónicas semanales RECREATIU MANACOR 08/12/2015

8 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
DIADA ESCOLETA

DIADA ESCOLETA

DIADA DE LA ESCOLETA DEL RECREATIU

El pasado domingo 6 de diciembre, se celebró en el Miquel Ángel Nadal, una diada de la escoleta del Recre, con la participación de los niños de 3 y 4 años, que realizaron varios partiditos, con infinidad de anécdotas simpáticas como consecuencia de la edad de los participantes, en definitiva un buen rato para niños y papas que también disfrutaron del evento.

También el sábado en S´illot se disputo un partido muy igualado  de las escolestas del Recreatiu-Es Canyar  y el Recreatiu- sillot  donde hubo muchas alternativas en el marcador donde las diferencias son mínimas entre los dos equipos y al final. La balanza. se. decantó por Sillot 8 a 6 aunque en estos partidos de iniciación lo mas importante es que lo pasen muy bien antes que el resultado. se consiguió  ver a los niños muy contentos tanto de un equipo como de otro.

……………………………………………………………………………………..

 

3 DIVISION

 

ALCUDIA FS 3- RECREATIU MANACOR 2               

Árbitro: Llabres y Simon

Alineaciones:

ALCUDIA FS : Roberto, Francico, Antonio, Jaume, Manuel Antonio, Samuel, Daniel, Luis, Juan, Oscar, Jose.

RECREATIU MANACOR:  Miguel, Xavi, Toni, Junior, Roberto, Manu, Fran, David, Joan, Jose Luis

Goles:

Equipo Local: J.Llompart(2), Jmorillo(1)

Equipo visitante: Xavi(1), Pablo(1)

Comentario: Partido como refleja el marcador, cada equipo con sus armas, disfruto de ocasiones de cara gol, primer tiempo en el que los l0cales tuvieron la pelota pero las ocasiones mas claras fueron para los visitantes, segundo tiempo con mal inicio para los visitantes lo que hizo que el saber estar local aprovecharan para marcar una diferencia de dos goles lo que ya se hizo insalvable para los visitantes.

CADETE

CADETE

CADETE

ENTRECULTURAS MONTESION  2  –  RECREATIU MANACOR  4

 

Arbitro: Sr. D. Nestor Juan Cerdà (B)

 

Alineaciones:

Entre. Montesion: Salom, Martínez-Carrasco, García, Ripoll, Mir, Blanes, Peral, Miñano, Granadino, Pol.

Recreatiu Manacor: Llorenç, Jaume, Carles, Pedro, Kiko, Demian, Marc, Sergio, Albert, Xavi,  Josep.

 

Goles:

Entre. Montesion: Mir (2).

Recreatiu Manacor: Carles (4).

Tarjetas:

Entre. Montesion: Martínez-Carrasco amarilla.

Recreatiu Manacor: Demian y Albert ambas amarillas.

 

Comentario:

Partidazo entre dos grandes conjuntos con gran nivel de fútbol sala en sus filas. Un gran encuentro el disputado en la tarde del sábado en el polideportivo San Pedro Claver de Palma entre dos equipos llamados a encabezar la tabla general clasificatoria; y no defraudo en intensidad, ocasiones e incertidumbre en el marcador hasta el final.

Los jugadores del Recre volvieron a la senda de la victoria ante un gran Entreculturas que se vio sorprendido por el entramado defensivo manacorí y letal en sus aproximaciones al área local. Los pupilos de Junior demostraron que los últimos resultados negativos pasaron a la historia y que ahora toca remontar el vuelo en liga.

 

INFANTIL

 RECREATIU MANACOR – 1 A.E.LL.DE MANACOR F. – 4

Arbitro: Sr. Roberto Alonso Robert (regular)

Alineaciones:

Recreariu Manacor: Sergi, Nuno, Miki, Miquel, Joan; Dani, Juanma, M. Bosch, T. Galan, Biel y Sergi Oliver.

A.E.Ll.Manacor: Durán, Rosselló, Suasi, Cazorla, Bosch, Gelabert, Llompart, Durán, Forteza, Amorós, Oliver y Bernabé.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joan

A.E.Ll.Manacor: Rosselló, Suasi, Durán y Amorós.

Comentario: Mal comienzo de partido para el Recre, que recibía el primer gol en el min. 1. A partir de ahí el equipo local lo intentó con buen juego, pero sin remate final. Al descanso se llegó con el resultado de 0 – 3. En la segunda parte, tras la expulsión de Nuno, y la intervención de tres jugadores alevines, los locales lo siguieron intentando, con muy buena actitud. Al final 1 – 4 en el derbi manacorí para los visitantes que estuvieron más acertados de cara a portería.

 

PREBENJAMIN

PREBENJAMIN

PREBENJAMIN

 

RACING CLUB ANDRATX FS  3 – 5  RECREATIU MANACOR “A”

Árbitro: Sr. Juan Forteza Mas
Alineaciones: Recreatiu Manacor “A”:
Francesc, Sebas, Gerard, Adrià B, Joan Toni, Miquel M, Adrià, Joao, Albert

Racing Andratx: Lucas B, Lucas G, Juan, Guillermo, Alan, Valentin, Luis, Miquel, Elias

 

Goles:

Recreatiu Manacor “A”: Adrià S (2), Francesc, Joao y Albert

Racing Andratx FS: Juan (2) y Luis
Comentario:
Partidazo del Recreatiu ante el 2º clasificado de la liga que demostró una vez más la buena progresión que lleva en la liga regular. Empezó el partido con un gol en contra a los 30 segundos y otro 2 minutos mas tarde, pero no se vinieron abajo; y con un bonito juego de ataque y una defensa muy fuerte consiguieron remontar el partido a un 2 a 5. En la segunda mitad los locales fallaron un penalti que podría haberlos metido en el partido pero los manacorines siguieron en su linea, cómodos en ataque y defensa y se llevaron un bonito partido. Dar la enhorabuena por la tremenda actitud y entrega que demostraron en el partido.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com