SON OLIVA (2-2) INDEPENDIENTE, la jornada 18 de Primera Regional

10 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
.

.

SON OLIVA 2-2 INDEPENDIENTE

Se ha jugado en la tarde noche del sábado un buen partido en el campo de fútbol del Son Oliva con el terreno de juego en buenas condiciones y una buena temperatura.

El comienzo del encuentro ha comenzado muy bien queriendo los dos equipos jugar el balón y tratarlo con respeto. A los cinco minutos el Inde a tenido la primera oportunidad del partido tirando una vaselina por bada izquierda que se le va por muy poco.

En el minuto 9 de partido tras varios rechaces de la defensa amarilla llega el balón rechazado a Gil que de fuerte chut y ajustado al palo sube el primer gol de la tarde.

El independiente se tira al ataque y tiene varias ocasiones de empatar pero no materializa. El Son Oliva con un juego de profundidad y abriendo el campo intenta trenzar jugadas y en algunas ocasiones las consigue, fruto de ello es un balón por alto a su delantero que peina hacia atrás y entra en la portería pero es invalidado por claro fuera de juego con ello llegamos al descanso, a falta de cinco minutos Plomer saca una falta magistralmente y sube el 1-1 en el marcador. En la reanudación el Son Oliva sale a por la portería contraria con mas acierto que el equipo rival en una jugada por banda izquierda se produce una falta que pita el colegiado, es sacada a media altura y rematada con acierto por el equipo local. A partir de aquí el Independiente se tira a por el empate el partido entra en una fase de algo de nerviosismo ocasiones por ambas partes pero a falta de siete minutos para el final internada de Adriano por el centro y con el mano a mano con el portero le derriba y le hace penalti, el penalti lo lanza el mismo desvía el portero da en el palo y su posterior rechace entra en la portería pero a instancia del lineer se repite el mismo por que el portero se ha movido, se producen protestas, momentos de nervio y en la repetición lo tira Plomer y empata el partido. Justo empate para dos escuadras que realizaron por momentos buen fútbol.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com