l director general de Deportes y Juventud asiste a la presentación del Trofeo S.A.R Princesa Sofia Iberostar en Madrid

12 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Carles Gonyalons

Carles Gonyalons

El director general de Deportes y Juventud del Gobierno de las Islas Baleares, Carles Gonyalons, estará este miércoles día 13 en Madrid para asistir a la presentación del Trofeo S.A.R Princesa Sofia Iberostar, la gran regata de clases olímpicas que se celebra en aguas de la bahía de Palma en primavera. Este acto servirá para apadrinar al equipo olímpico español de vela en la recta final hacia Rio 2016 y tendrá lugar en el hotel IBEROSTAR Las Letras Grand Vía, en la calle Grande Vía, 11 de Madrid.

Después, visitará la residencia Joaquin Blume para reunirse con los deportistas de las Islas Baleares que entrenan en el centro de alto rendimiento. Será a las 15.30 horas, y los medios podrán tomar imágenes y declaraciones al inicio del encuentro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com