Calendario MotoDes Rally TT, el 20-21 de febrero empieza todo

19 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

La primera prueba de este nuevo Campeonato MotoDes Rally TT se celebrará en Sant Mateu, Castellón.

Lo que empezó siendo un sueño para muchos es una realidad año tras año. Esta temporada 2016 MotoDes vuelve a poner en marcha el Campeonato MotoDes Rally TT con cinco carreras que no dejaran indiferente a nadie y que serán la mejor opción para los amantes de esta especialidad.
Está previsto que la primera carrera se celebre en Sant Mateu, Castellón, el fin de semana del 20 y 21 de febrero. En abril (el día 10) se disputará la segunda en Siete Aguas, Valencia, la tercera será el 8 y 9 de octubre en Cuenca, la cuarta el 23 del mismo mes con lugar todavía a determinar y la quinta y última en Enguera, Valencia, el 20 de noviembre.
Se trata de un calendario muy completo para que los más de 80 pilotos que el año pasado participaron en el Campeonato vuelvan a tener la oportunidad de competir con la mejor compañía y buen ambiente.
Las categorías para este año son Road Book con las subclases Enduro y Trail, GPS también con Enduro y Trial y se convoca la nueva MaxiTrail (más de 185kg).
La prueba de Sant Mateu será de dos días con 200km para cada uno y una crono de 70km tanto el sábado como el domingo. El precio de la inscripción es de 120€ por tratarse de dos jornadas de carrera. Las inscripciones ya están abiertas tanto a través de la web de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (www.fmcv.org) como en MotoDes (www.motodes.es). Todos aquellos que quieran participar en la categoría Road Book y lo quieran hacer con papel continuo tienen que apuntarse antes del 10 de febrero.
Ya sabes, no pierdas la oportunidad de participar en el Campeonato donde lo han hecho pilotos que han estado este año en el Dakar como Armand Monleón, Antonio Gimeno o Marc Solà! MotoDes te ofrece las mejores carreras, con los mejores Roads Books y unos recorridos que harán que des el máximo de ti.
¡Inscríbete ya y sé partícipe del Campeonato MotoDes Rally TT 2016!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com