BM. LA ROCA 20 – 33 BFIT MUCHOTICKET PUCHI

31 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Bfit Muchoticket Puchi

Bfit Muchoticket Puchi

EL Bfit Muchoticket Puchi suma y sigue tras imponerse a domicilio al Bm. La Roca por un contundente 20 a 33, un espléndido resultado que le permite seguir la estela de los conjuntos que lideran la competición de División de Honor Plata.

Se esperaba un gran partido entre ibicencas y catalanas, dos equipos que llegaban a este encuentro en un gran momento de forma tras protagonizar una gran escalada en la clasificación después de cosechar buenos resultados en las últimas jornadas.

Los primeros compases del choque cumplieron con la expectativas de los asistentes, que pudieron disfrutar de una equilibrada primera mitad cargada de goles y alternativas en el marcador, aunque el cuadro de Cardona estuvo más acertado en los últimos minutos y se marchó a vestuarios con una ligera ventaja de tres tantos ( 12 a 15 ) merced a tres goles consecutivos materializados por Carrión, Pérez y García.

Sin embargo en la reanudación el panorama cambió y predominó el blanco que lucieron ayer las jugadoras del Bfit-Muchoticket.

Las pupilas de Cardona salieron en tromba tras el descanso y pasaron como una apisonadora por encima del conjunto local para, en apenas unos minutos, lograr una máxima ventaja de ocho tantos ( 12 a 20, min. 35 ).

A pesar de los intentos de reacción de las locales, la gran actuación de Ana Muñoz en la porteria ibicenca permitía al Puchi administrar su renta hasta llegar al tramo decisivo del encuentro. Unos instantes finales en que, lejos de relajarse, el Bfit-Muchoticket apretó el acelerador para seguir aumentando la ventaja hasta situar el definitivo 20 a 33 en el electrónico y acabar venciendo sin sobresaltos.

Paulina Pérez y Ainhoa García fueron las máximas artilleras del Puig d’en Valls en una tarde en la que sobresalió sobre el resto la ya mencionada cancerbera ibicenca Ana Muñoz, auténtica pesadilla del conjunto de La Roca.

El sábado a las 19:00 horas el Bfit – Muchoticket recibe en el municipal de Santa Eulària al H. Sant Joan d’Espí, conjunto barcelonés que practica un gran balonmano.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com