Iª Reg. Pref : Nueva dolorosa derrota del ATCO. RAFAL (0) ante el PORT DE SOLLER (2)

13 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Nueva derrota del Atco. Rafal y ante un rival directo para la permanencia

Nueva derrota del Atco. Rafal y ante un rival directo para la permanencia

Alineaciones:

Atº Rafal: Alfredo Olivares, Javier Julia, Juan Cruz Parisi, Jose Custodio, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Antonio Peset, Francisco J Puigserver, Mauro Navarrete, Ivan Bover y Rafael Guillem. CAMBIOS min. 80 Alejandro Bennasar por Adria Sanchez y min. 80 Juan M Llado por Antonio Peset

Port de Soller: Carlos Coll, Jorge A Viso, Francisco X Llado, Tomas Bisquerra, Lluis Marques, Ruben Martinez, Washigton E Mosquera, Francisco J. Diego, LlorenÇ Busquets, Sebastian Carbonell y Juan Miguel. CAMBIOS : min. 21 Andreu Rubio por Juan Miguel, min. 80, Pedro Cuart por Ruben Martinez y min. 85 Jose L Valls por LlorenÇ Busquets (min.85)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y Carlos Benavent Rodriguez.

Tarjetas: min. 5 Iván Bover, min. 21 Llorenç Busquets, min. 42 Ruben Martinez, min 45 Antonio Peset, min. 51 Washington Mosquera, min. 53 Juan Cruz Parisi, min. 55 Juan Miquel Sundin, min. 57 Kiko Diego, min. 68 Adria Sánchez, min. 71 Andreu Rubio, min. 77 José Custodio, min. 85 Francisco Lladó, min. 90 Sebastian Carbonell

Goles: 0-1 min. 62 Francisco J. Diego y / 0-2 min. 78 Sebastian Carbonell

Comentario:

Con una climatología invernal, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones, se va a disputar en breves minutos en el Campo Municipal de Es Rafal, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que van a litigar el Atco. Rafal y el Port de Sóller. Partido importantísimo para ambas escuadras, ya que están en la penuria de las plazas mefistofélicas.

PRE PARTIDO .- Prohibido perder si no se quiere decir adios a la categoría, porque es un partido tan importante para los palmesanos, que en ellos les va la vida. El Port de Sóller este en la inmediata superior posición del Rafal, es decir que una victoria de los hombres e Basilio Moragues significaría adelantar al rival de esta tarde. Por su parte el Port de Sóller está en idéntica situación infernal que el Rafal, por lo que no dudamos vendrá a Palma a amarrar algún punto, y mucho mejor si son los tres. El equipo de jesús A. Brugos, se juega muchísimo en el envite, por lo que la igualdad es la nota predominante de este partido, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Es una verdadera pena ver deambular al Atco. Rafal por esta categoría, sin rumbo, sin norte, y cosechando cuatro derrotas consecutivas y una victoria en los cinco últimos partidos que ha disputado. No tiene visos el equipo de remontar en la clasificación general, y aun menos hoy que era un rival directo y se debía ganar si ó si. Pensamos y ojalá nos equivoquemos pero el equipo del Rafal va camino de la primera regional, y solo un cambio metamorfisico podría ser una minima esperanza deponer conseguir el anela transito la temporada que viene por esta categoria, aunque sabemos que luchará hasta que matemáticamente no esté descendido

Los dos goles han llegado en la segunda parte, ya que la primera se ha cerrado con el empate inicial. En la segunda en el minuto 62 Francisco Diego hacía el 0-1, y pocos minutos más tarde Sebastian Carbonell ponía el 0-2 en el marcador cerrando el luminoso y el partido. Tres puntos más que vuelan del Rafal, y a esperar en mejores condiciones un cambio radical del equipo.

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la siguiente semana, donde el equipo del Atco. Rafal viaja a Campanet para enfrentarse al equipo titular, mientras que el Port de Sóller recibe en su feudo al equipo de Son Servera, y quinto clasificado. Dos partidos muy sugestivos, muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que la suma de los dígitos, ya van directos para perfilarse en la clasificación general, por lo que la Web Deporte Balear estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com