IIIª Div . Importante triunfo del ROTLET MOLINAR (3) frente al CD. MONTUIRI (2)

13 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Muchos goles en el Molinar

Muchos goles en el Molinar

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Víctor García, Vicente P Capella, Jesús A Márquez, Pedro García, Antonio Cortes, Francisco J Nieto, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Juan F Mateo, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. CAMBIOS : min. 62 Ismael Vilaboa por Juan F Mateo, min. 76 Antonio J Blázquez por Miguel Ruiz y min. 83 Miguel Heredia por Cristian Tomas (min.83)

CD. Montuiri: Xavier Flexas, Adrián Arbos, Francisco Hidalgo, Alexander Vives, Alejandro Pons, Fernando García, Miguel A Bosch, Diego Adrián, Coulibaly Lassine, Iyayi Osaheni y Blai Pons. CAMBIOS: min. 46 Iván García por Iyayi Osaheni , min. 60 Santiago Quetglas por Diego Adrián y min. 76 Antonio I González por Blai Pons

Arbitro : Sr. Pedro Juan Rotger Ramón. Ayudado en las bandas por los Sres. Luis Haro Rodríguez y Bernat Oliver Piriz.

Tarjetas: min. 46 Henrique Sánchez, min. 40 Osaheni Iyayi, min. 41 Carlos Ruiz, min, 53 Iván García, min. 57 Jesús A.Marquez, min. Min. 58 Fernando García, min. 68Alejandro Díaz, min. 85 Antonio Cortes, min. 90 Antonio J. Blázquez, min. 90 Coulibaly Lassine.TARJETA ROJA : min. 85 Jesús A.Marquez (Doble amarilla)

Goles: 1-0 min. 31 Carlos Ruiz, / 1-1 min. 36 Iyayi Osaheni, / 2-1 min. 55 Jesús A Marquez, / 3-1 min. 76 Cristian Tomas y / 3-2 min. 83 Iván García

Comentario:

Con una climatología invernal, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones, se va a disputar en breves minutos en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Rotlet Molinar y el CD.Montuiri. Partido importantísimo para ambas escuadras, aunque por diferente índole y motivo.

PRE PARTIDO .- Partido dramático, melotrágico es el que tiene dentro de breves minutos afrontar el Rotlet Molinar, ante el CD.Montuiri. Ya no hay ni excusas ni especulaciones y solo le sirve al equipo del Molinar sumar de tres en tres si de verdad quiere seguir el tránsito la temporada que viene en esta categoría. Los chicos de Pablo J. Maqueda, deben tener una única misión y no es otra que la de ganar el encuentro. Por su parte el CD.Montuiri, la se mana pasada dio un paso atrás para poder aspirar a la candidatura de los equipos privilegiados. Practicamente esta derrota de la jornada pasada hace decir adiós a todos los retos más ambiciosos que pudieran soñar los pupilos de Daniel García. Partido pues el que se nos presenta muy complicado para ambas escuadras.

Lance encuentro Rotlet Molinar-Montuiri

Lance encuentro Rotlet Molinar-Montuiri

El Rotlet Molinar ha ganado un encuentro en que le iba la vida. Durante los primeros quince minutos hubo igualdad sobre el rectángulo de juego, pero se veía, se intuía que los goles llegaría pronto, porque las alternativas en el juego hacian presagiar muchos goles. En el minuto 27 comenzaron a llegar los sustos, y el primero en darlo es Coulibaly Lassine, pero cruza demasiado la pelota, y no llega a entrar en la meta de Víctor García. En el minuto 30 la ocasión más clara del partido y la tiene Iyayi Osaheni que lanza por encima del portero local, y cuando ya se colaba el balón Nieto lo salva en la misma raya de gol. El primer gol llega en el minuto 31 y su autor es Carlos Ruiz que pone el 1-0 en el marcador. Poco le dura la alegría al Rotlet Molinar ya que tan solo cinco minutos después empataba Iyayi Osaheni poniendo en el luminoso el 1-1. No hubo más goles en esta primera parte, y después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza con mucho brío por parte del equipo del Molinar, y a los 55 minutos Jesús A.Marquez pone el 2-1 y adelanta por segunda vez al equipo de Pablo J. Maqueda. Pero cuando nadie se lo esperaba el equipo del Rotlet Molinar endosaba otro gol al equipo de Daniel García. Caminabamos por el minuto 76 y Cristian Tomas ponía el 3-1, que ya casi dejaba sentenciado el partido. Pero el CD.Montuiri no quería perder este partido, ya que era el segundo consecutivo que no lograba ningun punto, y se lanzo a por los goles. Solo llegó uno en el min. 83 obra de Iván García, y ello significaba el 3-2 en el marcador. En el minuto 85 los palmesanos recibian la mala noticia de la expulsión por doble amonestación de Jesús A.Marquez, y es ahora cuando el CD.Montuiri puede empatar el partido, pero ya entre los nervios, la defensa cerrada local, y el no acierto de los delanteros, cierran el partido con este 3-2 que dá oxígeno al equipo del Molinar.

Resumiendo partido entretenido para el espectador, ha tenido goles, expulsiones, y sobre todo mucha tensión, ya que son infinitas las tarjetas amarillas que hoy el colegiado ha enseñado. Tres puntos que se quedan en el Rotlet Molinar.

Los tres puntos se han quedado en el Molinar

Los tres puntos se han quedado en el Molinar

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la siguiente semana, donde el equipo del el Rotlet Molinar viaja a Campos, mientras que el CD.Montuiri jugará en Son Malferit contra el CF.Soller. Dos partidos muy sugestivos, muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que la suma de los dígitos, ya van directos a perfilarse en la clasificacion, por lo que la Web Deporte Balear estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com