IIIª Div : Sigue lider el RCD. MALLORCA B, que derrota al CD. MONTUIRI (0)

28 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca Montuiri

Mallorca Montuiri

RCD Mallorca B: Benji Machini, Álvaro de Dios, Juan Sastre, Hugo Domingos, Raúl González, Baba Mohammed, Vinicius Lima (min.81 Carlos Cristeto), Jorge Cano (min.77 Álvaro Clausí), Mateu Ferrer, Ángel Sánchez (min.58 Carlos Calderón), James Davis.

UD Montuiri: Kike Sánchez, Álex Díaz, Xisco Hidalgo, Alexander Vives (min.10 Santi Quetglas), Blai Pons, Adrián Arbós, Iyayi Osaheni, Diego Romero, Lass Coulibaby, Iván García (min.69 Isla González), Miquel A. Bosch (min.85 Viktor Khomenko).

Goles: min.22 Mateu Ferrer (1-0), min.77 James Davis (2-0).

Árbitros: Sr. Alberto Morena Llorens, asistido por los Sres. Francisco Durbay González e Ismael Santos Lara, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los visitantes Iván García (min.22), Alex Díaz (min.27) y Lass Coulibaly (min.30).

Comentario:

Partido disputado este sábado en Son Bibiloni entre el Mallorca B y el Montuiri, con poca afluencia de público y marcado por la lluvia, en el que el filial se ha llevado los tres puntos.

En la primera parte los de Olaizola dominaban el encuentro a pesar del buen planteamiento de los visitantes, que a los 10 minutos se vieron obligados a hacer el primer cambio debido a una lesión de Alexander Vives. Después de diferentes ocasiones de gol por parte de los rojillos, en el minuto 22 James centraba a Mateu desde la banda izquierda para que éste pusiera mandara el esférico al fondo de la red de Kike y el marcador subiera a 1-0.  A pesar del gol encajado, el Montuiri siguió intentando ganar más posesión del balón, llegando a la portería de Benji varias veces pero a balón parado y sin crear ocasiones claras de gol. Se llegaba al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad, los visitantes parecían salir al terreno de juego con mayor decisión y creando jugadas ofensivas que ponían nerviosos a los bermellones y tomando el control del partido. El meta local estuvo en aprietos en varias ocasiones y el Montuiri intentaba por todos los medios la igualada, pero en el último cuarto el partido volvió a dar un giro y el filial reaccionó y demostró por qué es el líder. En el minuto 77, otra vez James por banda conseguí hacer subir el marcador. Era el 2-0 y el partido acabaría sin más goles, a pesar de los intentos del visitante en los últimos minutos del encuentro.

Con esta nueva victoria el Mallorca sigue líder, con el Constancia pisándole los talones ( a tan solo un punto), mientras el Montuiri queda octavo. La próxima jornada, que se disputará el próximo martes, el Campos recibirá al líder, mientras el Montuiri recibirá al Binissalem.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com