IIª Div : Victoria del equipo gerundense UE. LLAGOSTERA (3); ante un lamentable y vergonzoso RCD. MALLORCA (0).

13 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Llagostera Mallorca.- foto archivo

Llagostera Mallorca.- foto archivo

Alineaciones:

UE Llagostera: Rene, Samuel, Querol, Pitu, Juan José(Tito min.83), Natalio(Edu min.64), Maso, Chus, Chumbi(Fofo min.73), Tebar, Escasi.

RCD Mallorca: Timon Janis, Oriol, Truyols(Ortuño min.59), Diogo(Arana min.64), Lago Junior, Acuña(Brandon min.77), Adrián Colunga, Edu, Héctor Yuste, Lucas Elio, Sabater.

Goles: 1-0 Juan José min.30, 2-0 Pitu min.57, 3-0 Juan José min.60.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez, asistido en bandas por Jacobo Martínez Segovia, y Francisco Antonio Villanueva Díaz.

Tarjetas: amarillas a Chumbi min.43 por la Llagostera y a Adrián colunga min.13 y Lago Junior min.58 por el RCD Mallorca.

Comentario:

La hoja de ruta del calendario deportivo, nos lleva hoy a Gerona, donde el RCD.Mallorca va a litigar su partido, con el equipo de la Comerca del Girones, la UD.Llagostera, en el Nou Estadi de Palamós, en la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de segunda división.  Es evidente que se encontrará el equipo bermellón con una climatología invernal, frío y sobre todo un ambiente hostil ( debido a que el equipo llagosterenc) prácticamente en este encuentro, se jugará su  última oportunidad de poder tener alguna esperanza de evitar el descenso, y en principio todo ello pasa por derrotar al equipo bermellón.

Por parte del equipo del Llagostera, ahogado como ya hemos comentado en la zona mefistofélica de la clasificación general, solo tiene un horizonte y un reto esta tarde, y no es otro que ganar al RCD.Mallorca, y así poder comenzar la escalada de este suplicio que está viviendo. Josep Oriol Alcina su entrenador está muy ilusionado con este partido, pero a la vez muy cauto. Podríamos decir que el hombre de mejor calidad es Marcos Tebar, pero no hay que olvidarse de Samuel de los Reyes (Samu), ni tampoco de Rafael Fernández (Chumbi) un delantero rápido y muy habilidoso. Son jugadores de poco nombre, pero excelentes en sus demarcaciones.

Para ese partido Fernando Vázquez nos tiene con la incógnita de si jugará Timón o Cabrero en la portería y la gran duda es saber si Michael Pereira podrá jugar con una mascara para protegerse del pómulo recién intervenido quirúrgicamente. Por lo demás solo nos queda tener la esperanza y el deseo de poder comentar una victoria del RCD.Mallorca, y de esa manera despejar las nubes negras que emergen sobre el conjunto bermellón. Deseamos que el regreso a Palma sea con la alforja llena de puntos, para ir a Huesca a tratar de conseguir ya casi la salvación del equipo mallorquinista.

Del partido no comentaremos lo ocurrido porque es desagradable haceerlo hasta por este comentarista. ¡ de vergonya ¡ desde  el minuto 25 de partido hasta el final, es lamentable la poca etica profesional de unos jugadores que cobran cada mes, y dejan al club en el más grande de los ridiculos como el vivido esta tarde en Llagostera.

Quizas la nueva propiedad ha obrado con mucho corazón, con mucho deseo de dar soluciones al equipo, pero vemos muy cerca el abismo de la IIª División B. Todo un bochorno esta tarde el RCD.Mallorca.

…. Y el proximo partido el Huesca

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com