IIª Div : Empate en el Iberostar Estadio del RCD. MALLORCA (1) frente al CD. MIRANDES (1)

21 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El RCD.Mallorca no supo o no pudo ganar al Mirandes y sumar los tres puntos en juego, que posiblemente le hubieran descartado ya de los puestos rojos de la clasificación general. Foto Cristian Trujillo. F.Balear

El RCD.Mallorca no supo o no pudo ganar al Mirandes y sumar los tres puntos en juego, que posiblemente le hubieran descartado ya de los puestos rojos de la clasificación general. Foto Cristian Trujillo. F.Balear

Alineaciones:

RCD Mallorca: Timon Janis, Company, Oriol, Truyols, Diogo ( min. 58 Roige ), Ortuño, Lago Junior( min. 72 Thomas), Sissoko, Héctor Yuste, Lucas Elio, Sabater ( min. 72 Sabater ).

CD Mirandés: Raúl, Quijera, Ortíz ( min. 34 Carlos ), Sangalli, Provencio, Galán, Eguaras, Ion Velez ( min. 63 Prtas ), Oiartzun, Alex García( min. 53 Aridane), Roberto.
Árbitro: Sr. Juan Manuel López Amaya ayudado en las bandas por los Sres. José Alcoba Rodríguez y David Maldonado Urbina.

Tarjetas: amarillas para Héctor Yuste min,24 y Roige min.84 por el RCD Mallorca y a Ortíz min.16, Aridane min.62, Prats min. 66, Quijera min.79 y Carlos min.81.

Goles: 1-0 Ortuño min.32, 1-1 Sangalli min.43.

Comentario .

Nuevo fracaso del RCd.Mallorca cuando tenía la inmensa posibilidad de salir de los últimos lugares de la clasificación general. No pudo o no supo ganar al Mirandes que era una victima propiciatoria para ascender peldaños en la clasificación general.

Vázquez volvió a confiar en el sistema (4-1-4-1) y los jugadores, que consiguieron la victoria en Huesca, el único cambio fue Salomão por Pereira. El Mallorca empezó el partido muy acertado siendo muy incisivo. Ortuño era un constante dolor de cabeza para los centrales rojillos. Mientras los bermellones atacaban, el Mirandés apenas había inquietado la portería. En cambio, el Mallorca iba acumulando ocasiones en la portería de Raúl Fernández que se mostró acertado. Entonces apareció Ortuño. El nueve mallorquinista aprovechó un buen pase a la espalda de la defensa de Salomão, para batir a Raúl que realizó una mala salida. En ese momento parecía todo de cara para la victoria bermellona, pero justo antes del descanso la zaga del Mallorca dudó y lo aprovechó Sangalli para empatar. El atacante del Mirandés, con ayuda de Oriol y Truyols, se quedó sólo ante Wellenreuther y definió de forma soberbia con una vaselina. Con el empate a uno se llegó al descanso.

Vamos a ver si este punto es solo un mero espejismo, o se sale ya de una vez por todos de los puestos rojos del descenso.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com