Iª Reg. Pref : Victoria trabajada del CF. LA UNION (2) sobre un buen CD. SINEU (1)

27 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Importante triunfo del Cf. La Union

Importante triunfo del CF. La Union

Alineaciones

CF. La Union : Pozo, Pascual, Brull (Oscar) , Josep (Tia Simo) , Cuenca, Cabezas,Calo, Suarez, Nando (Carmona) , Carmona y Precious (Luis) .

CD. Sineu: Navarro, Fuster, Font (Moha) , Llado, Rotger, Luis Simo, Navarta, Gelabert, Ferrer, Oliver y Pere Joan (Xisco Jorda) .

Arbitro: Sr. Martin Lopez.

Tarjetas: Brul, Nando, Llado, Ferrer y Pere Joan.

Goles: 0-1,min. 15 Luis Simo. / 1-1,min. 48 Josep. / 2-1,min. 63 Nando.

Comentario

La Union gana y le aleja de la zona peligrosa en un partido que tuvo una primera parte igualada con mucho centro campismo, en donde los visitantes dieron muestra de su poderío y se adelantaron en el minuto con el gol de Luis Simó, que mandó el cuero al fondo de las mallas de Pozo. No hubo más goles en esta primera parte, y después del jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario

En en segundo periodo los locales fueron ligeramente superiores al CD. Sineu teniendo las mejores oportunidades y dando la vuelta al marcador. No por ello el CD.Sineu dejó de inquietar la meta local, y sobre todo en los minutos finales. En el minuto 48 Josep conseguía el empate a uno, que ya era un buen resultado para el equipo unionista, pero ayer todos los hombres quisieron demostrar su valía y su calidad, y ello trajo el segundo gol obre de Nando en el minuto 63, que ponía el 2-1 en el marcador, y que ya sería el resultado final.

Buen partido y los tres puntos se quedan en el Secar de la Real.

redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com