Iª Reg. Pref : Derrota del CD. GENOVA (1) frente al CD. SERVERENSE (4).

3 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Partido con alternativas en el encuentro Genova-Serverense

Partido con alternativas en el encuentro Genova-Serverense

Alineaciones:

CD. Genova: Alejandro Ramos, Alejandro Fernandez, Julia Ortega, Gerard Rossello, Brian Rosello, Ousmane Diallo, Bartomeu Ballester, Daniel Valcaneras, Cristian E Cartagena, Guillem Femenias y Andres Norte. CAMBIOS : min. 55 Alejandro Muñoz por Bartomeu Ballester, min. 60 Jaume Garcias por Alejandro Fernandez y min. 70 Carlos J De Luque Ramis D A por Ousmane Diallo

CD.Serverense: Pere M Riera, Miquel Marti, Miguel Sureda, Tomas Leal, Gabriel Servera, Gabriel Clemente, Xavier Cursach, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Francisco A Crespo y Jaume Fernandez. CAMBIOS: min. 15 Antoni Cassellas por Miquel Marti, min. 19 Xavier Mayol por Francisco A Crespo, min. 64 Salvador Leon por Gabriel Clemente y min. 83 Sergio Izquierdo por Jaume Fernandez

Árbitro: Sr. Alejandro Pozuelo Benito. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez Fernández y Jorge Romera Oliver. (nefasto el trio arbitral ), perjudicó en todo momento al CD.Génova, no supo impartir justicia con la misma equidad, a pesar de que el CD.Serverense tambien tuvo que sufrir sus errores, y sobre todo demostró pocas actitudes para arbitrar. Una verdadera pena. En total ha enseñado 16 tarjetas entre ambos conjuntos.

Tarjetas: min. 14 Brian Rosselló, min. 17 Gerard Rosselló, min. 20 Alejandro Ramos, min. 30 Jaume Fernández, min. 36 Andres Norte, min. 46 Daniel Valcaneras, min. 46 Xavier Cursach, min. 65 Ivan Rodriguez, min. 66 Toni Cassellas, min, min. 75 Cristian Cartagena, min. 80 Carlos del Campo, min. 83 Jaume Garcías, min. 89 Carlos J. de Luque, min. 89 Salvador Leon, min. 90 Alejandro Muñoz. TARJETAS ROJAS min. 90 Salvador León.

Goles: 0-1 min. 4 Gabriel Servera, / 1-1 min. 57 Andres Norte , / 1-2 min.65 Salvador Leon, / 1-3 min. 69 Xavier Mayol / y 1-4 min. 87 Sergio Izquierdo

Comienza el partido entre el Genova y el Serverense. Saludos de los jugadores

Comienza el partido entre el Genova y el Serverense. Saludos de los jugadores

Comentario

Una vez haber disfrutado en las fiestas de Pascua de “ ses empenades, rubiols y es crespells “, se reemprende el campeonato de liga. Esta mañana dominical se ha disputado en el Campo Municipal des Nou Garroveral, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente , y que han litigado el CD.Génova y el equipo de Son Servera, el CD.Serverense Climatología agradable, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Partido importantísimo para ambas escuadras. El CD.Génova ha entrado en los puestos privilegiados para poder disputar la liguilla de ascenso. Su victoria ante el Atco. Rafal, le ha abierto las puertas al equipo de Sebastian Llaneras, para depender de si mismo, y lograr los objetivos ambiciosos de la lucha por el ascenso. Por su parte el CD.Serverense, esta habilitado en el tercer peldaño de la clsificación general, y necesita como el aire los tres puntos que hay en litigio esta mañana. Si no se consiguen pueden descender hasta la sexta plaza, por lo que el equipo de Enrique Darder, como ya hemos comentado debe sumar la totalidad de puntos en juego. Match vibrante y emocionante el que nos espera, con dos grandes equipos, donde las fuerzas están muy igualadas y pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Lance encuentro entre el Genova y el Serverense

Lance encuentro entre el Genova y el Serverense

Nunca comentamos las actuaciones arbitrales, aunque sean buenas, regulares o malas, pero hoy si debemos hacerlo porque ha sido espantoso y horrible el arbitraje del Señor Alejandro Pozuelo. En partido comienza y en el minuto 2 Jaime tiene la primera ocasión al chutar muy bien direccionado pero Ramos con una buena intervención evita el primer gol. En el minuto 4 hay una falta a tres cuartos de campo que la ejecuta Biel Servera y tras tocar a un defensa se incrusta al fondo de las mallas de Alejandro Ramos. En el minuto 7 de nuevo Biel Servera en esta ocasión remata con la cabeza a bocajarro y Ramos muy ágil hace una extraordinaria intervención. A partir del minuto 14 el colegiado comienza con el festival de tarjetas, unas muy merecidas, y otras casi podriamos decir jugadas sin ser faltas. En el minuto 15 Tolo Ballester ejecuta un corner tan cerrado que Pedro M. Riera tiene que poner una mano en el larguero, volviendo a mandar el balón a corner. En el minuto 25 es Femenias quien tiene la oportunidad de empatar el partido, pero el cuero pasa rozando la madera del equipo de son Servera. La primera parte todavía nos conllevará a ocasiones de gol, pero ya el marcador no se moverá.

Partido intenso, con mucho desgaste físico, y sobre todo que nos espera una segunda parte vibrante. Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y reponer fuerzas, y plasmar las estrategias para este segundo acto.

La segunda parte en el minuto 57 Andres Norte consigue el 1-1 y vuelve a meter en el partido al CD.Génova.Pero como ya hemos explicado hay signos exteriores que perjudican al equipo local. En el minuto 65 Salvador León en una jugada que finaliza con el balón al fondo de las mallas de Alejandro Ramos y pone el 1-2 en el luminoso. Esto descompone un poco al equipo genovés que en siete minutos recibe otro gol en este caso de Xavier Mayol 1-3, y prácticamente cuando moría el partido Sergio Izquierdo cerraba con el 1-4 el marcador y prácticamente el partido.

El Serverense gana al CD.Genova

El Serverense gana al CD.Genova por uno cuatro

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD. Genova viaja hasta San Lorenzo para enfrentarse al CD.Cardassar, mientras que el CD.Serverense recibirá en su propio feudo al CD.Sineu. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com