IIIª Div : Vistoso y enpate entre la UD.POBLENSE (1) y el líder sólido RCD. MALLORCA B (1)

3 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Poblense Mallorca B - (11)_01

La UD.Poblense y el RCD.Mallorca B han empatado a uno, en un partido bonito y vibrante por lo igualado del marcador. Reparto de puntos y el equipo bermellón sigue de líder

Alineaciones:

UD. Poblense: Jose Antonio Casero, Damia Ramos, Javier Rodriguez, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Saul Diaz y Juan Oller. CAMBIOS: min. 46 Marti Noceras por Saul Diaz, min. 60 Cesar Collado por Javier Rodriguez y min. 83 Francisco J Fernandez por Sergi Rojals

RCD. Mallorca “B”: Benjamin Michael, Alvaro Clausi, Alvaro De Dios, Hugo Domingos, Raul Gonzalez, Iddrisu Baba, Vinicius Moreira, Jorge Cano, Mateo Ferrer, Stephen Kwabena y Angel Sanchez. CAMBIOS : min. 56 Carlos Calderon por Jorge Cano, min. 68 Carlos Cristeto por Vinicius Moreira y min. 85 Jose M Lorente por Angel Sanchez

Árbitro: Sr. Sergio Martin Lopez. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez Rodriguez y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: min. 13 Miguel Buades, min. 75 Oscar Troya, min. 71 Stephen Kwabena, min. 76 Carlos Cristeto, min. 81 Alvaro Clausi, min. 87 Damian Ramos,

Goles: 0-1min. 23 Raul Gonzalez y / 1-1 min. 42 Damia Ramos

Comentario

Una vez haber disfrutado en las fiestas de Pascua de “ ses empenades, rubiols y es crespells “, se reemprende el campeonato de liga. Esta tarde dominical se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD. Poblense y el RCD.Mallorca B. Climatología agradable, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Sin lugar a dudas ¡¡ uno de los mejores partidos ¡! que se pueden ver en IIIª División. La UD. Poblense habilitado en el quinto peldaño de la escalera de la clasificación general, tiene ante sí un partido importantísimo, ya que de perderlo ya prácticamente sería imposible entrar entre los equipos privilegiados. En cambio si los pupilos de Oscar Troya consiguen una victoria, pues habría una esperanza de entrar en los equipos de liguilla de ascenso, ya que ahora prácticamente se está a las puertas de ello. Por su parte el sólido * lider * de la categoría el RCD. Mallorca B, tiene una de las salidas más problemáticas de lo que resta de liga. Una victoria en Sa Pobla sería como cantar ya el alirón por adelantado. Pero no lo tendrá fácil ni sencillo el equipo de Javier Olaizola, y deberá poner todo lo que llevan en sus botas los jugadores bermellones, para llevarse los tres puntos del equipo azulgrana. Fiesta pues en Sa Pobla, ya que se puede vivir un emocionante y apasionante encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

Bonito partido el que hemos podido presenciar esta tarde en Sa Pobla. Un equipo azulgrana que en todo momento ha dado la talla de gran equipo que es, a un sólido lider de la categoria. Ha habido ráfagas de buen juego y gos goles que han subido al marcador.

Ha marcado primero el equipo del RCD.Mallorca B, en el minuto 23 y su autor ha sido Raul Gonzalez, que ha mandado el balon al fondo de las mallas de José Antonio Casero. 0-1. El gol en lugar de desconcentrar a los azulgranas, ha hecho el efecto contrario, los ha encorajinado, y fruto de esta ilusión llegaba el empate en el minuto 42 obra de Damiá Ramos. 1-1. Con este resultado y después de jugarse los minutos de descuento el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido de contención, y aunque ha habido esporádicas jugadas de peligro, lo ajustado del marcador hacía un encuentro vibrante, pero se llegó a los noventa minutos con el 1-1, y por lo tanto el consiguiente reparto de puntos. El RCD.Mallorca B, sigue líder de la tercera división.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde la UD. Poblense viaja al Miquel Pons para enfrentarse con el CD.Binissalem, mientras que el RCD.Mallorca recibirá en Son Bibiloni a la UD.Alcudia. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

PARTIDOS QUE LE RESTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DE LA TEMPORA.

Jornada 33 CD.Binissalem – UD. Poblense / Mallorca B – Alcudia
Jornada 34 UD.Poblense – CD.Constancia. / Collerense – Mallorca B
Jornada 35 Esporlas – UD. Poblense / Mallorca B – Sta. Catalina At.
Jornada 36 UD.Poblense – Alaró / Peña Deportiva – Mallorca B
Jornada 37 San Rafael – Poblense / Mallorca B – Platges Calvia
Jornada 38 Poblense – Montuiri / Rotlet Molinar – Mallorca B

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com