Lig. Juv. Pref : Demasiado premio para el lider / CF. LA UNION (1) – ATCO. BALEARES (2)

10 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La Unión Baleares

La Unión 1/2  Baleares

Partido con mucho ritmo por parte de la Unión la cual consigue un gol tempranero, aun asi sigue controlando el partido y la posesión dado  que el Baleares solo controla su centro del campo con alguna llegada clara pero es la Unión quien lleva la iniciativa y en un balón al area rematan al larguero. Pero en un centro al area un malentendido entre la defensa dejó un balón muerto y el delantero del Baleares marca a puerta vacía el empate en la primera parte.

En la segunda mitad los visitantes salen mas convencidos y en dos minutos marcan su segundo gol con un cabezazo libre de marca poniendo en ventaja al Baleares. Este resultado da mas ganas a la Unión que los encierra en su campo con llegadas al area pero sin mucho peligro hasta el final del partido. Buen partido de la Unión que mereció mejor resultado.

 

Ficha de Partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com