Presentación de la VUELTA A MALLORCA INTERNACIONAL EN MOTO

27 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
La Vuelta celebra este año su 40è aniversario

La Vuelta celebra este año su 40è aniversario

Susanna Moll: “Este acontecimiento atrae un número muy importante de participantes de diferentes países”

Palma, 27 de abril de 2016. Hoy mañana ha tenido lugar en la plaza de Corte de Palma la presentación de la 40a VUELTA En MALLORCA INTERNACIONAL EN MOTO, que se llevará a cabo este próximo domingo 1 de mayo, con salida desde las Avenidas. El Instituto Municipal del Deporte colabora en este acontecimiento deportivo.

Al acto, han asistido la tinenta de batle de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas; el presidente de ½ Milla Sport Club, Pep J. Quetglas, el corredor de mundial moto 3, Joan Mir, y representantes de los patrocinadores y los colaboradores.

Moll ha destacado que este acontecimiento “es muy importante para la ciudad puesto que atrae un importante número de participantes de diferentes países”.

Este año congregará a la salida unos 7.000 participantes, según datos de la organización. La Vuelta, que consolida con esta edición 40 años de trayectoria, celebrará su aniversario con una propuesta de actividades complementarias como la conferencia de Miquel Silvestre, y un concurso de instagram.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com