Líder con efectividad

2 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Líder con  efectivitat

Líder con efectivitat

Visitaba Ses Canaletes, el actual líder de la Liga Juvenil, el Peña Ciutadella Deportiva que sacó adelante un partido complicado ante el conjunto de Elias Noval. Los locales, que tuvieron serias opciones de conseguir sacar un resultado positivo, acabaron poniendo la rodilla en tierra al decretar el colegiado al final del partido a pesar de competir durante los 90 minutos ante un rival mucho más desarrollado físicamente.

En este tipo de encuentros, los errores se pagan muy caros, y así fue el caso del conjunto azul, un servicio de córner botado por Bosch al minuto cinco era rematado al segundo palo, libre de marca por Vargas para dar la ventaja, que sería definitiva a los de Lluís Simonet.

El resto de la primera parte se jugó en campo local, los visitantes, más necesitados después de las ultimas derrotas, visitaban el feudo lluisser sin ningún margen de error, dada el apretada que se encuentra la parte alta de la mesa. Los de Elias Noval, con Guiamos a la grada y Santi y Bruno en el banco, al haber disputado ayer muchos minutos con el equipo Regional, restaba llegada a los nuestros en punta de ataque.

Los de Simonet, jugaron con criterio los primeros 45 minutos siendo merecedores del resultado de 0-1 con el cual se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los locales dieron un paso adelante en busca de conseguir el empate, la entrada de Santi dio más llegada a los nuestros en ataque, cosa que dificulta a los visitantes a la hora de defender las aproximaciones del CCE. Con el paso de los minutos el partido se abría todavía más, pudieron sentenciar los de Simonet al 50, el remate de Florido al centro de Vargas se marcha al palo derecho del portal local después de intervenir Llorenç al remate del central ciutadellenc. Juvenil

El paso de los minutos enloqueció el partido, hecho que beneficiaba a los nuestros que no tenían nada a perder.

Al minuto 78, cuando mejor estaban los locales, pudo llegar el empate, Raul no acertaba para batir Roman. Cosas del fútbol, no perdonaron los visitantes en la siguiente, acción, tanto de Bosch en el 80 que cerraba cualquier opción de los nuestros de sacar más rendimiento al partido.

Ya con el reloj casi marcando la hora llegó el tercero para los de Simonet, Castro al 89 castigaba en exceso a los de Elias Noval, que si bien, tuvieron a un señor rival delante, recibieron demasiado correctivo por el que se ve durante los 90 minutos .

FICHA TÉCNICA:

CCE Santo Lluis: Llorenç, Alex (Alexis 66′), Granja, Adria, Kevin (Bruno 48′), Fran, Xiscu, Damia, Raul, Joven (Santi 55′) y Jordi (Joan 77′).

Peña Ciutadella Deportiva: Roman, Huguet, Fedelich (Moreira 75′), Carretero, Florecido, Mora, Triay (Castro 66′), David, Vargas (Gener 68′), Bosch y Pons (Prieto 58′)

Goles: 0-1 Min. 5 Vargas, 0-2 Min. 80 Bosch, 0-3 Min. 89 Castro

Árbitro: Pau Carbonell Tuduri

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com