C.E.Sant Lluis. Tres hombres de la casa renovados

25 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Renovaciones

Renovaciones

Se sigue trabajando en los despachos para ir cerrando la plantilla del equipo Regional para la temporada 2016/2017. En esta ocasión, 3 jugadores han dado el si definitivo a Miki Gomila para su continuidad a la primera plantilla de nuestra Entidad, los capitanes Álvaro Rotger, Migue Coll y Carlos Siente volverán a vestir de moratón una nueva temporada mas dejando a la plantilla con 9 jugadores confirmados, una semana despues de acabar la competición.

Alvaro Rotger, es un central corpulento con gran dominio del juego aéreo que es a la vez seguro con la pelota en los pies siendo uno de los jugadores que más minutos a disputado esta ultima temporada. No sólo en al césped trabaja uno de los capitanes sino que además es una de las almas del vestuario, siendo un ejemplo para los jóvenes y el resto de compañeros.

Otro de los hombres respetados en el vestuario por  ser un ejemplo de dedicación, compromiso y entrega es Carlos Siente, que continuará estando a disposición de Miki Gomila para lo que el técnico le encomiende. Jugador de Club, destacando por su gran tarea defensiva y su lucha al 100% ante cualquier rival y en cualquier condición, demuestran que jugadores como este en la categoría quedan pocos.

El tercero de los clásicos lluissers que seguirán haciendo kilómetros por los campos de Menorca es Migue Cuello, uno de los jugadores con mas trabajo, constancia y experiencia en la categoría, siendo incluso uno de los lluissers con experiencia en 3a División a las filas del CE Alaior. Jugador de 30 años, después de pasar un año prácticamente en el dique seco por causa de una lesión que lo ha tenido apartado por un largo espacio de tiempo, estará a punto para iniciar la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico siendo uno de los jugadores que mas se han echado de menos durante la temporada 2015/2016. Jugador con un gran poder físico y capacidad de trabajo en el centro del campo, es la brújula del CCE en las ultimas temporadas y en esta ocasión será también uno de los líderes del vestuario azul.

 

———————————————————————————————–

Tres homes de la casa renovats

Se segueix treballant en els despatxos per anar tancant la plantilla de l’equip Regional per a la temporada 2016/2017. En aquesta ocasió, 3 jugadors han donat el si definitiu a Miki Gomila per a la seva continuïtat a la primera plantilla de la nostra Entitat, els capitans Álvaro Rotger, Migue Coll i Carlos Segui tornaran a vestir de blau una nova temporada mes deixant a la plantilla amb 9 jugadors confirmats, una setmana desprès d’acabar la competició.

Alvaro Rotger, és un central corpulent amb gran domini del joc aeri que és alhora segur amb la pilota als peus sent un dels jugadors que més minuts a disputat aquesta ultima temporada. No només a la gespa treballa un dels capitans sinó que a més és una de les ànimes del vestidor, sent un exemple per als joves i la resta de companys.

Un altre dels homes respectats al vestidor per ser un exemple de dedicació, compromís i entrega és Carlos Segui, que continuarà estant a la disposició de Miki Gomila per al que el tècnic li encomani. Jugador de Club, destacant per la seva gran tasca defensiva i la seva lluita al 100% davant qualsevol rival i en qualsevol condició, demostren que jugadors com aquest en la categoria queden pocs.

El tercer dels clàssics lluissers que seguiran fent quilòmetres pels camps de Menorca és Migue Coll, un dels jugadors amb mes treball, constància i experiència en la categoria, sent fins i tot un dels lluissers amb experiència en 3a Divisió a les files del CE Alaior. Jugador de 30 anys, després de passar un any pràcticament en el dic sec per causa d’una lesió que l’ha tingut apartat per un llarg espai de temps, estarà a punt per iniciar la pretemporada a les ordres del nou tècnic sent un dels jugadors que mes s’han trobat a faltar durant la temporada 2015/2016. Jugador amb gran poder físic i capacitat de treball en el centre del camp, és la brúixola del CCE en les ultimes temporades i en aquesta ocasió serà també un dels líders del vestidor blau.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com