PARTICIPACION PILOTOS FBM EN PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

4 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

6e67ac3f-d146-477a-b842-04a8689a920d

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO – GORDEXOLA – (ARABA)

Dos de días de Enduro en Gordexola puntuables para el Campeonato de España de Enduro y en el cual estuvo presente nuevamente Adrià Costa que, en esta ocasión, estuvo inscrito en la categoría de Enduro 2.

En el primer día dos puntos de control fueron los que hubo que superar en la categoría de Enduro 2, una extrema y el tramo de recorrido y donde nuestro representante ibicenco no estuvo a gusto en la extrema penalizando más tiempo de lo previsto colocándole en la posición once en la primera jornada a nueve segundos del décimo clasificado.

En el segundo día sólo hubo el tramo de enduro en el cual Adrià pudo clasificar en la novena posición a dos minutos de diferencia del octavo clasificado en una categoría en la cual hubo cuatro abandonos.

 

CAMPEONATO CATALÁN DE MOTOCROSS – GIRONA

Fin de semana de Motocross en Girona donde varios pilotos de nuestras Islas se dieron cita inscritos en diferentes categorías.

MX1

En la tanda de entrenamientos cronometrados de la categoría, octava posición para Llorenç Bestard con un registro de 1:45’3; Toni Torres, por su parte, obtuvo el cuarto mejor tiempo con un crono de 1:41’0.

En la primera manga, complicados primeros inicios para Llorença que tuvo que ceder dos posiciones al primer paso por meta ocupando la décima plaza que mantuvo hasta la vuelta seis donde puedo recuperarlas. Fue en la vuelta ocho donde pudo recuperar otra posición más siendo séptimo, plaza que mantuvo hasta la bandera a cuadros en la vuelta quince. Toni Torres, también tuvo problemas en los primeros compases pasando de la cuarta plaza a la novena en el primer giro si bien en la séptima vuelta ya había recuperado hasta posicionarse en la cuarta plaza que mantuvo hasta final de manga.

 

En la segunda manga, cambio de estrategia por parte de Toni Torres que desde la salida controló entrando tercero en el primer paso por meta y colocándose segundo en la segunda vuelta donde se mantuvo hasta la bajada de bandera a cuadros. En el caso de Llorenç, comenzó la manga clasificado en la sexta plaza que mantuvo hasta la vuelta siete donde se vio obligado a retirarse a causa de una fuerte caída.

En la general de la jornada, segundo cajón del podium para Toni Torres y novena plaza para Llorenç Bestard.

3ff0844b-0475-47fb-ae90-93aa69daa7f5

 

MX4

Juan José Coll participó en esta categoría que disputó los cronos juntamente con MX5 y donde con un tiempo de 2:02’4 quedó emplazado en la posición diecisiete. David Sanchez ocupó la plaza diecinueve con 2:08’2.

En la primera manga, que también se disputó en conjunto con MX5, puesto dieciséis para Joan Coll en el scratch y décimo lugar de la categoría MX4 a un segundo del noveno. David Sánchez, por su parte, posición dieciocho en el scratch y posición doce en MX4 final.

En la segunda manga, comienzos complicados para Joan que cedió dos posiciones pudiendo recuperarlas en la vuelta tres que mantuvo hasta la vuelta siete donde cedió una posición y otra más en la vuelta ocho ocupando la plaza diecisiete en el scratch y once en MX4. David Sánchez, posición dieciséis al primer paso por meta que mantuvo hasta la vuelta seis donde tuvo que ceder una posición y otra más en la ocho ocupando la plaza dieciocho en el scratch hasta final de manga y posición doce en MX4.

En la general de la jornada, onceava plaza para Joan Coll y posición trece para David Sánchez.

MX5

Rafael «Chapi» Bagur, participó en esta categoría comenzando su fin de semana con las tandas de entrenamientos cronometrados que se disputaron en conjunto con MX4 siendo su registro de 1:56’5 que le otorgó la plaza quince de la parrilla de salida.

En la primera manga, posición doce para Rafa Bagur en el scratch y quinto lugar en la categoría de MX5.

En la segunda vuelta, posición doce para Rafa al primer paso por meta entrando en la vuelta siguiente en alternancia de posiciones que duró hasta la vuelta cinco en la que quedó emplazado en la posición once hasta la penúltima vuelta en la que perdió una posición.

En la general de la jornada, quinta plaza para Rafa Bagur en MX5.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com