Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratn.

El ‘hasta luego’ de Rodri Cuenca

7 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Rodri Cuenca

Rodri Cuenca

Rodrigo Cuenca firmará en las próximas horas su contrato de cesión con el Nástic de Tarragona para una temporada. El futbolista formado en las categorías inferiores del Atlètic Balears y que en los últimos meses renovaba su compromiso con el club blanquiazul por dos temporadas más (hasta 2018), dese agradecer al Club y afición su buena acogida mediante esta carta de ‘hasta luego’.

“Llegó la hora de decir hasta luego al club que me ha dado la oportunidad de sentirme futbolista desde el primer día que recibí la llamada del Atlètic Balears. Sentí que en un futuro puedo llegar a ser profesional y poco a poco fui trabajando para llegar al primer equipo. Aterricé en el Juvenil División de Honor, donde aprendí infinidad de cosas pero ante todo vi que había fichado por un Club que tiene por objetivo hacer las cosas bien desde abajo.

Me gustaría agradecer en primer lugar al Club la oportunidad de entrenar y jugar con el primer equipo; a Gustavo Siviero quien, en su momento confió mucho en mí y; de forma también muy especial a mis compañeros por enseñarme muchas cosas tanto en el fútbol como en mi vida cotidiana. No puedo olvidarme de una afición que día a día ha estado ahí apoyándonos así como tampoco de personas importantísimas en mi día a día como son los fisios, utilleros, delegado, servicios médicos y demás personal del Club.

A Patrick, Director Deportivo también debo agradecerle su enorme apuesta por mí. Como digo, esto es un ‘hasta luego’; espero que este año el Atlètic Balears cumpla con todos sus objetivos y agradecer como no al Nástic de Tarragona la oportunidad que me da de jugar en la Pobla de Mafument. Espero ante todo cumplir todas las expectativas depositadas en mi. Me marcho con toda la ilusión del mundo.

Un fuerte abrazo,

Rodrigo Cuenca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com